¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @newfulluser
Prueba accediendo por el Portal Alejandra y cambiando la contraseña de acceso:
Por otra parte, yo te recomiendo el siguiente enlace:
Hola @newfulluser
Si continuas sin poder realizar los cambios envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y lo vemos.
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Eso hice, lo resetee un par de veces y no pilla la contraseña. Con el portal este ya deberá funcionar, cuando tenga un rato lo pruebo.
Gracias
Hola @newfulluser :
Ok, esperamos entonces.
Un saludo.
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Arreglado.
Deberian poner una pegatina explicando lo del portal en lugar de dar un código que no va a funcionar...
Hola @newfulluser
Nos alegramos que esté solucionado. Disculpa por las molestias ocasionadas. Gracias por tu participación en la Comunidad.
Ascen.Salud
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Hola @newfulluser
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu linea.
Si tienes cualquier otra duda o consulta, recuerda donde estamos.
Disculpa las molestias ocasionadas.
Te hemos mandado un privado, cuando tengas un momento, puedes consultarlo, y si tienes alguna duda o consulta indícanoslo.
Un Cordial Saludo;
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