Contraseña del Router

Sara34
Más integrado que la RDSI
Contraseña del Router

Hola. Estoy intentando cambiar, o mejor dicho poner, la contraseña del router a través del portal Alejandra (en "otras operaciones"-"contraseña del router"). Al escribir la contraseña me dice que tiene que tener al menos 8 caracteres, cuando en realidad yo estoy escribiendo más. Me aparece un aviso en rojo y no puedo hacer nada más. He llamado al 1002 pero me han dicho que ellos no solucionan el cambio de contraseña del router, solo de la wifi, y que sólo puedo encontrar respuesta a través de este chat, que no me pueden pasar con nadie por teléfono. Tengo fibra y tv con movistar. ¿Alguién me puede ayudar? Gracia

Mensaje 1 de 4
1.114 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @Sara34

 

Que modelo de Router tienes instalado?

 

Por otro lado a veces los mensajes pueden escupir un error sin ser exactamente el  problema. Por ejemplo podría indicar que la contraseña es demasiado larga, o no usa caracteres en mayuscula/numeros o cualquier cosa similar



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 4
1.111 Visitas
Sara34
Más integrado que la RDSI
Gracias Theliel. He escrito la contraseña sin símbolos, sólo caracteres alfanuméricos y lo he podido hacer. En Alejandra sólo dice 8 caracteres, sin más, y pensé que valían simbolos, como en contraseñas wifi.
Mensaje 3 de 4
1.079 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar Sara34!

 

Vemos que ya te ha informado correctamente Theliel (gracias por tus aportaciones Emoticono feliz ), sobre la posible causa y soluciones de tu incidencia.

 

Procedemos a cerrar este hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos.

 

Samanta

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 4
1.046 Visitas