Contraseña errónea; Firmware router reseteado???

mbuendiac
Más integrado que la RDSI
Contraseña errónea; Firmware router reseteado???

Buenas,

 

Fui a movistar la semana pasada para actualizar mi paquete fusión y añadir TV con yomvi (el descodificador). Me cambiaron el router y me mandaron uno nuevo junto al descodificador de este modelo:

 

2774 Homestation Observa Telecom BHS-RTA

BHS_RTA_ES_050

 

Hoy he intentado abrir algunos puertos y, al resetear el router, imposible volver a entrar a la configuración del mismo (192.168.1.1). Me sale que 1234 es contraseña errónea, y creo que el firmware del router también se me ha desactualizado. Necesitaría ayuda!!! Alguna solución para actualizarlo y que me coja bien la contraseña?

 

Gracias!

 

Marcos

-XXXXXXXXX-

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 3
819 Visitas
2 RESPUESTAS 2
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Para acceder al router cuando se tiene movistar+ es a través del portal Alejandra. Le facilito el enlace  Alejandra.

 

                     Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
798 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días.

 

Lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dude en ponerse en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha

 

                Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
767 Visitas