Contraseña errónea

vicentearias
Más integrado que la RDSI
Contraseña errónea

Estoy dado de alta desde el 20-agosto, no había entrado salvo el primer día para ver que tal y todo correcto, pero hoy he vuelto a probar y me dice que la contraseña es errónea.

 

He solicitado varias veces nueva contraseña, la introduzco y contínua apareciendo en mensaje de contrasela errónea. La he copiado y pegado, la he escrito entera manualmente teniendo en cuenta mayúscualas, y nada.

 

He probado en IE, Firefox y Chrome.

Mensaje 1 de 9
494 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Ananiycarlos
Yo probé el VDSL
A mi me pasa mismo , hasta ayer a la noche funcionaba perfectamente , yo creo que es una incidencia masiva.
Esperemos que algún moderador nos lo aclare.
Saludos.
Mensaje 2 de 9
489 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola.

 

No hay ninguna incidencia masiva sobre este problema. Si hoy seguís sin poder entrar, por favor, enviarme vuestros datos por privado para comprobarlo, sobre todo el número de teléfono y orreo con el que accedeis al servicio.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
483 Visitas
Ananiycarlos
Yo probé el VDSL

Si estas logueado si tienes acceso, sino te da contraseña erronea.

Comprobado con varios usuarios y dispositivos.

 

Saludos.

Mensaje 4 de 9
476 Visitas
vicentearias
Más integrado que la RDSI

no me sale la opción de privado.

Mensaje 5 de 9
462 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola.

 

Si pinchas sobre mi nombre de usuario (TecnicoMovistarTV-Movistar), entras en la página donde aparecen mis datos y los post en los que participo y a la derecha hay un enlace que pone "enviar mensaje privado a este usuario".

 

También me los puedes enviar pinchando este enlace


Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
448 Visitas
limacero
Yo probé el VDSL

confirmo que es una incidencia masiva. a mi tambien me pasa desde ayer. le di a solicitar nueva contraseña y nada, no sirve la nueva tampoco. mando un privado con mis datos

Mensaje 7 de 9
431 Visitas
charli62
Yo probé el VDSL

Tengo el mismo problema no soy capaz de conectar a movistar go con el ordenador, ayer lo intente y no fui capaz hoy tampoco.

Mensaje 8 de 9
419 Visitas
limacero
Yo probé el VDSL

por que han movido este tema a esta seccion? no lo entiendo

Mensaje 9 de 9
401 Visitas