Estoy dado de alta desde el 20-agosto, no había entrado salvo el primer día para ver que tal y todo correcto, pero hoy he vuelto a probar y me dice que la contraseña es errónea.
He solicitado varias veces nueva contraseña, la introduzco y contínua apareciendo en mensaje de contrasela errónea. La he copiado y pegado, la he escrito entera manualmente teniendo en cuenta mayúscualas, y nada.
He probado en IE, Firefox y Chrome.
Hola.
No hay ninguna incidencia masiva sobre este problema. Si hoy seguís sin poder entrar, por favor, enviarme vuestros datos por privado para comprobarlo, sobre todo el número de teléfono y orreo con el que accedeis al servicio.
Saludos, Gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si estas logueado si tienes acceso, sino te da contraseña erronea.
Comprobado con varios usuarios y dispositivos.
Saludos.
Hola.
Si pinchas sobre mi nombre de usuario (TecnicoMovistarTV-Movistar), entras en la página donde aparecen mis datos y los post en los que participo y a la derecha hay un enlace que pone "enviar mensaje privado a este usuario".
También me los puedes enviar pinchando este enlace
Saludos, Gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
confirmo que es una incidencia masiva. a mi tambien me pasa desde ayer. le di a solicitar nueva contraseña y nada, no sirve la nueva tampoco. mando un privado con mis datos
Tengo el mismo problema no soy capaz de conectar a movistar go con el ordenador, ayer lo intente y no fui capaz hoy tampoco.
por que han movido este tema a esta seccion? no lo entiendo