Contraseña incorrecta Movistar Base Port

javiperezca
Más integrado que la RDSI
Contraseña incorrecta Movistar Base Port

Buenas,

 

He recibido hoy el movistar Base Port, estoy intentando configurar el aparato, pero al entrar en la apgina me dice que la contraseña que viene en la pegatina es incorrecta. He reseteado y todo para ver si puediera estar cambiada pero nada. Como podria saber  cual es y asi poder accedeR?

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 11
2.421 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola javiperezca.

 

La clave de acceso al VideoBridge la tienes anotada debajo del router.

 

 

Si tienes dos VideoBridge, uno de ellos tendrá la IP 192.168.1.90 ( normalmente el emisor ),  y el receptor

otra distinta ( por ejemplo la 192.168.1.91 ).  Si estás intentado entrar por la URL 192.168.1.90 con

la clave del VideoBridge receptor ( el que tiene la IP 192.168.1.91 ) te dará contraseña errónea ( estas

accediendo al Videobrigde emisor con la clave de receptor).

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
2.398 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

Conectalo directamente el Videobridge al pc o mac no al router por cable e intenta entrar asi, si a la primera no puedes resetealo e insiste. Casj imposible que la contraseña sea erronea. Suerte.

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 3 de 11
2.383 Visitas
RaúlGallego
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

 

Yo tengo el mismo problema que cuando intento acceder en acabado en .91 no me reconoce la contraseña que tengo en la etiqueta. yo accedo mediante safari en un iMac conectado directamente al HGU y este conectado por cable a la Base Port y no consigo acceder.

 

Algún consejo o solución a la contraseña o a la acceso.

 

Gracias y saludos

Mensaje 4 de 11
1.439 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @RaúlGallego

 

¿Has intentado ya resetear de fabrica el videobridge y conectarlo directamente al ordenador, por favor? 

 

Para poder ayudarte, envíanos por privado los siguientes datos: 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo.

 

Nieves.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
1.396 Visitas
RaúlGallego
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Nieves:

 

Ya os eh enviado los datos que me habéis solicitado y sigo sin poder acceder es mas una vez mas lo eh vuelto a resetear y ahora ya no me deja acceder ni con la .90.91.92 directamente se pega 1 minuto y después el navegador me pone, no se a encontrato la pagina.

 

Osea que hemos ido a peor.

 

Antes de todo esto hice una captura para que se viera que la contraseña que esta puesta en la etiqueta era incorrecta y mediante accedía en la terminación .9

 

Captura de pantalla 2020-05-05 a las 16.57.24.jpg

 

 

 

 

Gracias y saludos cordiales.

Mensaje 6 de 11
1.384 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @RaúlGallego

 

Gracias por enviarnos los datos. Hemos abierto una avería para que revisen el motivo por el cual no te deja acceder a la configuración del Base Port. Haremos seguimiento de la incidencia por aquí. 

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
1.363 Visitas
iTzXeon78
Yo probé el VDSL

¿Has probado a ver si, por ejemplo, algun carácter es otro?

Por ejemplo, la I (i mayúscula) es l (una ele minúscula).

Mensaje 8 de 11
1.361 Visitas
RaúlGallego
Yo probé el VDSL

Hola @iTzXeon78 yo utilizo sistema de Apple y con el consiguiente las contraseñas se guardan en el llavero de iCloud, y si antes podían entrar con esa contraseña que es la misma que esta en la etiqueta no entiendo por qué no funciona después.

 

Aun que ya esto todo solucionado por que ya a venido hoy el técnico,pero yo sigo pensando que puede a ver algún problema de firmaware por que este ya es el 3º que me cambian por lo mismo, que con el tiempo el Base Port deja de funcionar bien y con el tiempo no te deja acceder a el.

Mensaje 9 de 11
1.348 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días, @RaúlGallego:

 

Tal como indicas, vemos que el técnico que te ha visitado te ha cambiado el equipo.

Por favor, si ha quedado solucionado, te invitamos a que pulses el enlace de "Aceptar como solución" que aparece en la parte inferior del mensaje de tu publicación.

 

Quedamos a tu disposición en la Comunidad Movistar para lo que necesites.

 

Un saludo. Javier.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
1.329 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @RaúlGallego

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Nacho.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.316 Visitas