Hola,
No consigo conectarme a la red wifi de 2Ghz de mi router HGU. La red de 5Ghz me funciona perfectamente.
Al intentar conectarme me da siempre error de contraseña incorrecta. He reiniciado el router HGU, he apagado la wifi y la he vuelto a conectar, he cambiado el nombre de la wifi, he cambiado la contraseña, pero NO HAY MANERA siempre me da el error de contraseña incorrecta.
Alguna idea de qué puede estar pasando?
¡Resuelto! Ir a solución.
@hennrike ha escrito:Hola,
No consigo conectarme a la red wifi de 2Ghz de mi router HGU. La red de 5Ghz me funciona perfectamente.
Al intentar conectarme me da siempre error de contraseña incorrecta. He reiniciado el router HGU, he apagado la wifi y la he vuelto a conectar, he cambiado el nombre de la wifi, he cambiado la contraseña, pero NO HAY MANERA siempre me da el error de contraseña incorrecta.
Alguna idea de qué puede estar pasando?
Hola,
¿Has probado hacer un reset de fábrica?
Hola, si tu no has cambiado las contraseñas del acceso wifi del router, es la misma para ambas redes.
Si has efectuado un reset (no un apagado/encendido) del router, vuelve a tomar las claves de fabrica que están bajo el equipo.
Si has cambiado nombre de la red y contraseñas nuevamente tras el reset, vuelve a efectuar un reset al router para establecer loa claves de fabrica.
¡Hola hennrike!
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Teléfono fijo donde tiene incidencia
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
He realizado un RESET y se ha solventado el problema
Gracias
¡Hola hennrike !
Le pido disculpas por el tiempo demorado.
Me alegro que ya le funcione correctamente.
Procedemos a cerrar el hilo.
Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es