Contraseña incorrecta red wifi 2Ghz router HGU

hennrike
Yo probé el VDSL
Contraseña incorrecta red wifi 2Ghz router HGU

Hola,

 

No consigo conectarme a la red wifi de 2Ghz de mi router HGU. La red de 5Ghz me funciona perfectamente.

 

Al intentar conectarme me da siempre error de contraseña incorrecta. He reiniciado el router HGU, he apagado la wifi y la he vuelto a conectar, he cambiado el nombre de la wifi, he cambiado la contraseña, pero NO HAY MANERA siempre me da el error de contraseña incorrecta.

 

Alguna idea de qué puede estar pasando?

Mensaje 1 de 7
4.508 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@hennrike  ha escrito:

Hola,

 

No consigo conectarme a la red wifi de 2Ghz de mi router HGU. La red de 5Ghz me funciona perfectamente.

 

Al intentar conectarme me da siempre error de contraseña incorrecta. He reiniciado el router HGU, he apagado la wifi y la he vuelto a conectar, he cambiado el nombre de la wifi, he cambiado la contraseña, pero NO HAY MANERA siempre me da el error de contraseña incorrecta.

 

Alguna idea de qué puede estar pasando?


Hola,

 

¿Has probado hacer un reset de fábrica?

Mensaje 2 de 7
4.506 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola, si tu no has cambiado las contraseñas del acceso wifi del router, es la misma para ambas redes.

Si has efectuado un reset (no un apagado/encendido) del router, vuelve a tomar las claves de fabrica que están bajo el equipo.

Si has cambiado nombre de la red y contraseñas nuevamente tras el reset, vuelve a efectuar un reset al router para establecer loa claves de fabrica.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 3 de 7
4.486 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  hennrike!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
4.477 Visitas
hennrike
Yo probé el VDSL

He realizado un RESET y se ha solventado el problema

 

Gracias

Mensaje 5 de 7
4.439 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@hennrike  ha escrito:

He realizado un RESET y se ha solventado el problema

 

Gracias


Me alegra ver que tu problema se ha solucionado Emoticono feliz

Mensaje 6 de 7
4.433 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola hennrike !

 

Le pido disculpas por el tiempo demorado.

 

Me alegro que ya le funcione correctamente.  Emoticono feliz 

 

Procedemos a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
4.416 Visitas