Contraseña para Canguro Net Plus

scgarrido
Yo probé el VDSL
Contraseña para Canguro Net Plus

¡Hola! He dado de alta el servicio Canguro Net Plus y en la web de Movistar indica que para acceder por primera vez al panel del control hay que llamar al 1002 para que te den la contraseña. Este es el mensaje de la web:

 

"Si es tu primer acceso, recuerda que tu usuario es el número de teléfono de Movistar seguido de @telefonica.net (por ejemplo: 915595599@telefonica.net). Para conocer tu contraseña puedes llamar gratis al 1002 desde cualquier teléfono y te informarán de tu clave de acceso. "

 

En el 1002 me dicen que ellos no dan contraseñas ni tienen ni idea del Canguro Net Plus.

 

¿Cómo puedo conseguir la contraseña para entrar por primera vez? ¿El usuario es "mi teléfono"@telefonica.net?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 13
662 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @scgarrido,

 

Cuando puedas, indícame por privado el número de teléfono de la línea y el nombre y NIF con el que está registrada.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
631 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @scgarrido

 

Gracias por enviarnos los datos. Lo vamos a revisar y te informaremos a la mayor brevedad.
 

Un saludo. Jaime

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
607 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola scgarrido.

 

Te he enviado un MP con los datos de acceso.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
599 Visitas
scgarrido
Yo probé el VDSL

Ya puedo acceder a Canguro Net Plus pero me falta la contraseña de Movistar+.

 

Gracias.

Mensaje 5 de 13
582 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @scgarrido.

 

La contraseña que necesitas es para movistar + dispositivo o movistar.es para tu área personal?

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
565 Visitas
scgarrido
Yo probé el VDSL

Hola,

 

La contraseña de Movistar+ es para acceder a nivel particular a los contenidos de TV desde el resto de dispositivos que tenemos en casa.

 

Gracias,

 

Susana.

Mensaje 7 de 13
558 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @scgarrido.

 

Te he gestionado el alta en movistar+ en dispositivo, se te enviarán las claves de acceso al correo que te envio por privado.. echa un vistazo

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
545 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @scgarrido.

 

Hecha un vistazo a este hilo se te informa paso a paso como solucionar la incidencia..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
530 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @scgarrido.

 

Podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
517 Visitas
scgarrido
Yo probé el VDSL

No se ha solucionado el problema con Movistar+. Puedo acceder pero no veo contenidos.

 

Voy a abrir nueva consulta con todos los datos.

Mensaje 11 de 13
466 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Veo el otro hilo generado y lo he trasferido a los compañeros que llevan el tema de Movistar+.

 

Le responderán por el otro hilo. Cerramos este para evitar duplicados.

 

 

               Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
463 Visitas
scgarrido
Yo probé el VDSL

De acuerdo.

 

Gracias.

Mensaje 13 de 13
461 Visitas