Contraseña router fibra. Imposible saber cuál es

ismarub
Yo probé el VDSL
Contraseña router fibra. Imposible saber cuál es

Tengo fibra óptica con un Amper EG-663. Hoy he tenido problemas para acceder al portal alejandra. Por lo que tuve que resetear varias veces el router, perdiendo toda la configuración de wifi, puertos, etc....

 

No puedo acceder directamente por la puerta de enlace. Las contraseñas que he sacado de la red no funcionan. Tampoco tengo la clave en la pegatina debajo del router. Sólo aparece la del wifi.

 

Me gustaría que alguien me ayudara a saber cuál es la clave por defecto del router para no tener que andar pasando por el portal alejandra.

 

Un saludo y gracias de antemano.

Mensaje 1 de 2
303 Visitas
1 RESPUESTA 1
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ismarub.

 

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y vemos que clave tiene el router para acceder a el

al configurador WEB en modo local.

 

Saludos.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
289 Visitas