Contraseña router

JuanfraSánchezDíaz
Yo probé el VDSL
Contraseña router

Hola, necesito acceder al router para cambiar la contraseña y supuestamente viene en la pegatina de la parte de atrás, pero en el lugar donde debe indicar la contraseña, no aparece nada, por lo que no puedo entrar. Me pueden ayudar?

Mensaje 1 de 10
1.325 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @JuanfraSánchezDíaz

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa domicilio de instalación

- Nombre y apellido del titular de la linea

- DNI del titular de la linea

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

- Nombre persona de contacto (si no es el titular de la linea)

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.280 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JuanfraSánchezDíaz !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Has podido acceder al router ?

 

En caso de que te persista, y para poder ayudarte, es necesario que por mensaje privado nos facilites los datos solicitados.

 

Gracias. un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
1.249 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @JuanfraSánchezDíaz


Seguimos pendientes de recibir los datos de tu linea si necesitas nuestra ayuda.


Recuerda escribirnos por mensaje privado.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.237 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @JuanfraSánchezDíaz

 

Desde nuestro departamento no podemos verificar los datos de acceso a la configuración del router pero para poder configurar el router HGU del que dispones lo puedes hacer a través de la APP Smart WiFi que puedes descargar en un terminal móvil compatible.

 

Para acceder a la aplicación, tan sólo tienes que utilizar tu usuario y contraseña de la zona privada de movistar.es o de la app Mi Movistar.

 

Si no estás registrado, podrás hacerlo directamente desde la app seleccionando la opción “Registrarme en Mi Movistar”.

Si no recuerdas tu contraseña, también puedes gestionarlo desde la app seleccionando la opción “He olvidado la contraseña de Mi Movistar”.

 

También nos puedes indicar a nosotros que configuración deseas gestionar en tu router para ver si es posible modificar tu router desde nuestras aplicaciones, si son datos privados, escríbenos por mensaje privado.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
1.219 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @JuanfraSánchezDíaz

 

¿Has podido configurar tu router siguiendo las indicaciones que te hemos dado?

 

¿Te podemos ayudar nosotros?

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
1.200 Visitas
JuanfraSánchezDíaz
Yo probé el VDSL

Gracias por su ayuda. Desde la aplicación puedo cambiar la contraseña del wifi pero únicamente puedo hacer eso, otras cosas que también me interesaban como abrir y direccionar puertos no me lo permite.

 

No es posible de ninguna manera obtener los datos de acceso al router desde mi ordenador? En todos los router que he tenido podía realizar estas modificaciones.

 

Un saludo

Mensaje 7 de 10
1.196 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola de nuevo @JuanfraSánchezDíaz

 

¿Has probado desde el portal Alejandra?

 

http://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/clientes/configuracion-routers-portal...

 

Puedes entrar en el Portal Alejandra en cualquier momento y lugar con tus credenciales de Mi Movistar.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
1.194 Visitas
JuanfraSánchezDíaz
Yo probé el VDSL

Solucionado! Desde el portal Alejandra he podido cambiar la contraseña de acceso al router y he podido hacer los cambios que necesitaba.

Muchas gracias!!

Mensaje 9 de 10
1.183 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @JuanfraSánchezDíaz

 

Nos alegramos que se haya solucionado el problema.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.167 Visitas