Contraseña y portal alejandra

Ike
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Contraseña y portal alejandra

Hola a todos! la consulta es sobre ¿porqué,  si he cambiado la contraseña del router, sigo conectado con el portal alejandra?.

El router es un Comtrend VG-8050.

Un saludo

Mensaje 1 de 8
560 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ike !

 

Por las indicaciones que nos das, entiendo que has cambiado la clave de acceso al router para poder desvincularlo del Portal Alejandra.

 

Te envío el siguiente enlace, donde viene descrito el procedimiento para comprobar el proceso se ha realizado correctamente, ya que si está desvinculado no tendría que dejarte acceder.

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Aislar-o-desvincular-un-router-de-Alejandra/m-...

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
526 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ike !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Tienes la incidencia ya solucionada ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
504 Visitas
Ike
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola Mar 🙂 gracias por tu rápida respuesta, aún siendo anterior al 2016 y siendo un Comtrend VG-8050 en el menú de configuración del router por el portal Alejandra la opción de "desvincular" (te adjunto captura)no aparece. La cuestión no tiene mayor importancia mientras que no afecte a la seguridad, tan sólo me he quedado un poco confuso pues estaba acostumbrado a que al cambiar la contraseña del router se desvinculase de Alejandra y viendo que entraba indistintamente por el navegador (con la nueva contraseña) y por el portal alejandra pensaba que se había quedado "tonto" el router" 🙂

Boceto (8).png

 

Un saludo

Mensaje 4 de 8
499 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ike !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Tras la información aportada ¿ podemos ayudarte con alguna otra consulta o gestión ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
483 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ike !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Tienes alguna otra consulta o gestión que podamos ayudarte ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
468 Visitas
Ike
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

😉 Gracias Mar.

Un saludo

Mensaje 7 de 8
458 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ike !

 

Al no tener ninguna otra consulta o gestión, procedemos a cerrar el hilo.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
428 Visitas