Hola a todos! la consulta es sobre ¿porqué, si he cambiado la contraseña del router, sigo conectado con el portal alejandra?.
El router es un Comtrend VG-8050.
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Ike !
Por las indicaciones que nos das, entiendo que has cambiado la clave de acceso al router para poder desvincularlo del Portal Alejandra.
Te envío el siguiente enlace, donde viene descrito el procedimiento para comprobar el proceso se ha realizado correctamente, ya que si está desvinculado no tendría que dejarte acceder.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Ike !
No he vuelto a tener noticias tuyas.
¿ Tienes la incidencia ya solucionada ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
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Editado 07-01-2019 13:37
Editado 07-01-2019 13:37
Hola Mar 🙂 gracias por tu rápida respuesta, aún siendo anterior al 2016 y siendo un Comtrend VG-8050 en el menú de configuración del router por el portal Alejandra la opción de "desvincular" (te adjunto captura)no aparece. La cuestión no tiene mayor importancia mientras que no afecte a la seguridad, tan sólo me he quedado un poco confuso pues estaba acostumbrado a que al cambiar la contraseña del router se desvinculase de Alejandra y viendo que entraba indistintamente por el navegador (con la nueva contraseña) y por el portal alejandra pensaba que se había quedado "tonto" el router" 🙂 .
Un saludo
Hola @Ike !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Tras la información aportada ¿ podemos ayudarte con alguna otra consulta o gestión ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola @Ike !
No he vuelto a tener noticias tuyas.
¿ Tienes alguna otra consulta o gestión que podamos ayudarte ?
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Gracias, un saludo, Mar.
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Hola @Ike !
Al no tener ninguna otra consulta o gestión, procedemos a cerrar el hilo.
Recordarte que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
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