Contraté hasta 10mb y apenas me llegan 3mb :(

hypiesoul
Más integrado que la RDSI
Contraté hasta 10mb y apenas me llegan 3mb :(

Le dí de alta a mis padres el ADSL hace unas semanas y la verdad es que se sienten un poco engañados porque en la oferta decia hasta 10mb y aunque entiendo que diga "hasta", solo les dan 3mb que es poquisimo.

He leido que a algún usuario les miran la linea y le consiguen subir algo mas la velocidad. A ver si me podeis hechar una mano y que mis padres no se sientan tan mal porque yo ya no se que decirles.

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 15
632 Visitas
14 RESPUESTAS 14
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola hypiesoul:

 

Pásame el número de teléfono del AdSL por Mensaje Privado y miramos si puede mejorarse esa velocidad.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
618 Visitas
friasc
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas,

 

Estoy en la misma situacion que hypiesoul.

 

¿Podrias echarme una mano?

 

Gracias

Mensaje 3 de 15
611 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenos dias friasc

 

Pues lo mismo pasame el tlf. y nif de la linea por MP



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
609 Visitas
egeagarcia
Yo probé el VDSL

A mí me pasa lo mismo, pero sólo me llega 1^^

Mensaje 5 de 15
605 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola egeagarcia:

 

Pásame tu número por MP y miro si puede mejorarse.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
597 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola egeagarcia:

 

Ya tienes el circuito como estaba originalmente.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
577 Visitas
miguelsocias
Más integrado que la RDSI

hola ami me pasa exactamente igual y estoy ya bastante desquiciado porque nadie me da solucion en el 1002 y 1004. tenia la de seis megas y ahora solo hasta 3 y no me la cambian

. estoy muy quemado ya

Mensaje 8 de 15
566 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Miguel.

 

Ya tengo tu teléfono. Lo miro

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
560 Visitas
egeagarcia
Yo probé el VDSL

Si ahora tengo lo mismo que antes, estoy en el mismo caso que los demás tengo 3Megas y contratados hasta 10... No me lo podéis mejorar?

Mensaje 10 de 15
552 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola miguelsocias:

 

El circuito ya está configurado a 6 megas. Queda sinronizado a 5.2 megas.

 

He abierto una incidencia para intentar mejorar esa velocidad.

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
538 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola egeagarcia:

 

No es posible mejorar velocidad. La máxima que admite ese circuito es de 3 megas.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
527 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola hypiesoul:

 

Te he enviado un MP .

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
506 Visitas
egeagarcia
Yo probé el VDSL

Y no se puede hacer nada para cambiar el circuito ni nada? Es que 3 Megas de hasta 10 lo veo poco :S

Mensaje 14 de 15
494 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola egeagarcia:

 

La modalidad de 3 megas es la adecuada para esa zona. Configurar a 6 megas el circuito, además de no ganar velocidad en bajada, puede provocar cortes de señal.

 

Dicho esto , si quieres podemos probar y ver como queda de velocidad y sobre todo su estabilidad.

 

Teniendo en cuenta que se nos viene encima el fin de semana y que ese cambio te puede dejar incomunicado, si te parece, me lo recuerdas el próximo lunes con un MP.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
458 Visitas