Le dí de alta a mis padres el ADSL hace unas semanas y la verdad es que se sienten un poco engañados porque en la oferta decia hasta 10mb y aunque entiendo que diga "hasta", solo les dan 3mb que es poquisimo.
He leido que a algún usuario les miran la linea y le consiguen subir algo mas la velocidad. A ver si me podeis hechar una mano y que mis padres no se sientan tan mal porque yo ya no se que decirles.
Gracias y un saludo.
Hola hypiesoul:
Pásame el número de teléfono del AdSL por Mensaje Privado y miramos si puede mejorarse esa velocidad.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas,
Estoy en la misma situacion que hypiesoul.
¿Podrias echarme una mano?
Gracias
Hola buenos dias friasc
Pues lo mismo pasame el tlf. y nif de la linea por MP
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola egeagarcia:
Pásame tu número por MP y miro si puede mejorarse.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola egeagarcia:
Ya tienes el circuito como estaba originalmente.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
hola ami me pasa exactamente igual y estoy ya bastante desquiciado porque nadie me da solucion en el 1002 y 1004. tenia la de seis megas y ahora solo hasta 3 y no me la cambian
. estoy muy quemado ya
Hola Miguel.
Ya tengo tu teléfono. Lo miro
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si ahora tengo lo mismo que antes, estoy en el mismo caso que los demás tengo 3Megas y contratados hasta 10... No me lo podéis mejorar?
Hola miguelsocias:
El circuito ya está configurado a 6 megas. Queda sinronizado a 5.2 megas.
He abierto una incidencia para intentar mejorar esa velocidad.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola egeagarcia:
No es posible mejorar velocidad. La máxima que admite ese circuito es de 3 megas.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola hypiesoul:
Te he enviado un MP .
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Y no se puede hacer nada para cambiar el circuito ni nada? Es que 3 Megas de hasta 10 lo veo poco :S
Hola egeagarcia:
La modalidad de 3 megas es la adecuada para esa zona. Configurar a 6 megas el circuito, además de no ganar velocidad en bajada, puede provocar cortes de señal.
Dicho esto , si quieres podemos probar y ver como queda de velocidad y sobre todo su estabilidad.
Teniendo en cuenta que se nos viene encima el fin de semana y que ese cambio te puede dejar incomunicado, si te parece, me lo recuerdas el próximo lunes con un MP.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es