Contratación Fibra Óptica

sebastian_63
Mi vida cambió con el ADSL
Contratación Fibra Óptica

Hola buenas, quisiera saber que solución me ofrecen al no poder contratar fibra óptica vía telefónica debido a que mi dirección correcta no aparece en vuestro "callejero" según me informan.

Mis vecinos (misma calle) todos tienen fibra óptica, por lo tanto fibra si que hay, lo único que mi domicilio no aparece en esa calle, con lo cual no pueden confirmar la disponibilidad.

 

Os dejo mi ubicación por si fuera de utilidad: Dirección domicilio

 

Espero vuestra respuesta, un saludo y gracias de antemano.

Mensaje 1 de 18
881 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sebastian_63 :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto), dirección completa, referencia catastral de la finca y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
840 Visitas
sebastian_63
Mi vida cambió con el ADSL

Hola buenas! Gracias por atenderme, te mando la documentación esta tarde.

Un saludo.

Mensaje 3 de 18
820 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sebastian_63

 

De acuerdo.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
815 Visitas
sebastian_63
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, buenos días.

Ya les mandé la documentación solicitada.

Un saludo.

Mensaje 5 de 18
788 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sebastian_63

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 18
777 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sebastian_63,

 

Sí aparece la dirección, la calle aparece como  Fandangos.

 

Lo que no hay es cobertura de fibra, no está previsto el despliegue. He consultado otros números de la calle, los números correlativos al tuyo y otros aleatorios y no hay cobertura de  fibra en ninguno de ellos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 18
774 Visitas
sebastian_63
Mi vida cambió con el ADSL
Hola buenas, como les comento, mis vecinos de en frente (n°38, 40, ...) misma calle, si que tienen fibra instalada con movistar, y las líneas conductos (o como quieran llamarlo) por donde va la fibra son las mismas que las de mi parcela.
Quiero decir que las arquetas, conexiones y demás son las mismas.

Un saludo.
Mensaje 8 de 18
768 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sebastian_63,

 

Hemos comprobado las fincas que nos indicas en dicha calle y no nos aparecen con cobertura de fibra actualmente., hemos comprobado tu domicilio y tu línea de teléfono y sentimos indicarte que no existe cobertura de fibra por ahora.

 

saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 18
746 Visitas
sebastian_63
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, como les estoy comentando, todos mis vecinos tienen instalada la fibra óptica con movistar, ya que de momento sois los único que tenéis cobertura en dicha zona.

Como les digo, la calle es la misma. Por ejemplo, todos los vecinos (nº38, 40, ...) todos son vecinos de la misma calle (casa frente con frente) y tienen fibra óptica contratada con movistar. Lo único que no tenemos es la instalación de la fibra hecha, al no haberla tenido contratada nunca, pero ya les digo que cobertura si que hay, ellos llevan más de un año con la fibra vuestra.

 

Pueden comprobarlo, no hay más calles detrás de la finca, la única calle por la que se da cobertura a todos los vecinos es Fandangos.

Pueden comprobarlo con los números que les comento, al menos el 38 si que tiene fibra contratada con ustedes.

 

Un saludo.

Mensaje 10 de 18
741 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @sebastian_63

 

Si pero estas fincas están lejos de tu domicilio solo hay cobertura hasta la finca número 42, en ocasiones el despliegue en una calle se realiza en los número pares y no se incluye a los impares, o al contrario, dependiendo el trazado que se haga en el despliegue, en este caso las fincas que indicas no son colindantes a la tuya.

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
719 Visitas
sebastian_63
Mi vida cambió con el ADSL

No me están entendiendo, en mi calle, donde resido yo y todos mis vecinos, sólo hay un conducto por el que van todas los cables y líneas telefónicas, uno, no más.

Es por ello que todos mis vecinos tienen conexión a internet con fibra, porque sí que está instalada, tanto pares como impares. Lo único que en mi caso habría que realizar la instalación, porque nunca la he contratado, por lo que no tengo toma de fibra en mi casa. Habría que tirar cable desde la roseta telefónica (o donde quieran colocarla) hasta el terminal que corresponda en la arqueta de conexiones, porque ya les digo, aunque haya 2 aceras en la calle, mi conexión es más antigua que todas ellas, y pasa por la de todas las casas donde tienen ya la fibra instalada.

 

No habría alguna forma que me enviaseis un técnico para que lo corroborase? Porque ya más no puedo hacer.

 

Un saludo.

Mensaje 12 de 18
710 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sebastian_63,

 

He enviado la consulta al departamento encargado a ver qué nos dicen. Cuando tengamos la respuesta, te informamos.

 

Con respecto a que vaya un técnico a ver cómo está la situación, siento indicarte que no es posible.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 18
691 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sebastian_63

 


Te he mandado un privado cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !


Un Saludo; Raquel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
679 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sebastian_63

 

Cualquier cambio o novedad te vamos informando, no te preocupes.

 

saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
662 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

 Hola @sebastian_63,

Nos indican desde el dpto de despliegue que se va a realizar como hueco.

No disponemos de mas información por ahora.

Un saludo Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
641 Visitas
sebastian_63
Mi vida cambió con el ADSL

De acuerdo, me alegra saber que siguen adelante con el tema.

 

Un saludo.

Mensaje 17 de 18
628 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sebastian_63

 

Cómo se ha propuesto que se atienda cómo hueco las fincas que se han quedado sin atender en el momento se tenga información te indicarán.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
614 Visitas