Buenas tardes,
Hace 2-semanas que contratamos la tarifa Fusión Cero e inmediatamente se nos ha breducido la velocidad de bajada de ADSL desde los 3 MB a apenas 1 MB.
En el momento de la contratación en el 1004 les insistí si al contratar Fusión Cero implicaba una reducción de velocidad de bajada de ADSL, y me confirmaron repetidas veces que no habría modificación y que continuaríamos recibiendo 3 MB reales.
Desde entonces estamos llamado prácticamente a diario al 1004 y al 1002. Desde uno nos pasan a otro, y viceversa, y no conseguimos volver restaurar los 3MB.
Desde el 1002 me han reseato un par de veces el router y continuo recibiendo apenas 1 MB.
Mi ordenador está conectado por cable a una línea sólo de datos (no de voz).
Me consta que esta misma situación les ha ocurrido a otros clientes de Fusión Cero y se lo han resuelto.
Un saludo.
Hola buenas tardes Pepe10
Pues habria que mirar esa linea pasame tu nº de tlf. y nif de la linea por un MP ( mensaje privado )
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes Manuel,
Ahora recibimos 2,5 MB reales y agradecemos sus gestiones.
¿Hay alguna solución técnica en la que apoyarnos para incremenatr las MB?
¿Ganaríamos algo cambiando el router?
Saludos,
J.Corbera