Contratación de Fusión Cero y Baja de Velocidad ADSL

Pepe10
Mi vida cambió con el ADSL
Contratación de Fusión Cero y Baja de Velocidad ADSL

 

Buenas tardes,

 

Hace 2-semanas que contratamos la tarifa Fusión Cero e inmediatamente se nos ha breducido la velocidad de bajada de ADSL desde los 3 MB a apenas 1 MB.

 

En el momento de la contratación en el 1004 les insistí si al contratar Fusión Cero implicaba una reducción de velocidad de bajada de ADSL, y me confirmaron repetidas veces que no habría modificación y que continuaríamos recibiendo 3 MB reales.

 

Desde entonces estamos llamado prácticamente a diario al 1004 y al 1002. Desde uno nos pasan a otro, y viceversa,  y no conseguimos volver restaurar los 3MB.

 

Desde el 1002 me han reseato un par de veces el router y continuo recibiendo apenas 1 MB.

 

Mi ordenador está conectado por cable a una línea sólo de datos (no de voz).

 

Me consta que esta misma situación les ha ocurrido a otros clientes de Fusión Cero y se lo han resuelto.

 

Un saludo.

 

Mensaje 1 de 3
175 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenas tardes Pepe10

 

Pues habria que mirar esa linea pasame tu nº de tlf. y nif de la linea por un MP ( mensaje privado )



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
155 Visitas
Pepe10
Mi vida cambió con el ADSL

 

Buenas tardes Manuel,

 

Ahora recibimos 2,5 MB reales y agradecemos sus gestiones.

 

¿Hay alguna solución técnica en la que apoyarnos para incremenatr las MB?

¿Ganaríamos algo cambiando el router?

 

Saludos,

J.Corbera 

Mensaje 3 de 3
136 Visitas