Contratación de televisión

merodeador
Yo probé el VDSL
Contratación de televisión

Buenos días. Estoy interesado en la contratación de la televisión de movistar. Actualmente soy cliente de fusión pero sin la televisión. El asunto es que todavía no me llega la fibra óptica y lo que me gustaría es asegurarme de que no voy a perder velocidad de adsl por poner la televisión porque si es así no la quiero y he leido de mucha gente que le ha ocurrido esto. Actualmente navego a 10 megas absolutamente estables y no quiero perderlas.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 4
547 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenos dias merodeador

 

Pasame tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deja el router encendido, un movil de contacto por si acaso

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
535 Visitas
merodeador
Yo probé el VDSL
Privado enviado. Gracias por la rapidez. Un saludo.
Mensaje 3 de 4
522 Visitas
merodeador
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tu respuesta. Procederé a la contratación de la tele. Un saludo

Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 4
508 Visitas