Buenos días. Estoy interesado en la contratación de la televisión de movistar. Actualmente soy cliente de fusión pero sin la televisión. El asunto es que todavía no me llega la fibra óptica y lo que me gustaría es asegurarme de que no voy a perder velocidad de adsl por poner la televisión porque si es así no la quiero y he leido de mucha gente que le ha ocurrido esto. Actualmente navego a 10 megas absolutamente estables y no quiero perderlas.
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola buenos dias merodeador
Pasame tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deja el router encendido, un movil de contacto por si acaso
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es