Hola,
contrate la fibra de movistar el lunes 09/12/2019 y estoy a la espera de que me llame un técnico. Hoy me he encontrado una llamada del 1004 que no he podido coger. ¿El técnico llamará de un número diferente no? Es por saber si llamar o no al 1004.
Un saludo,
Iban
Hola @rodorro,
En relación a tu consulta, si quieres pásanos tus datos por privado (nombre, apellidos, dni titular y teléfono de contacto) para que podamos consultar el estado de tu pedido e informarte.
Saludos
Belén
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Hola @rodorro
Ya tenemos tus datos.
Nos ponemos con tu caso y volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Tere
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Hola @rodorro
Te hemos pasado un mensaje privado con los detalles de tu consulta.
Saludos, Blanca.
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Hola @ rodorro
Nos consta que finalmente has desistido de tu pedido por no contactar contigo. También hemos comprobado que has decidido abandonar Movistar para migrar a O2. Lamentamos la decisión que has tomado y te confirmamos que estamos realizando todas las gestiones necesarias para que puedas realizar la portabilidad.
Saludos, Blanca.
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Hola @rodorro
Lamentamos no haber podido ayudarte en esta ocasión. Sentimos tu decisión de marcharte y te recordamos que seguimos a tu disposición, para cualquier duda, consulta o petición, que pueda surgir.
Un saludo
Vero
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Hola Blanca,
me decías en este mensaje que estabais realizando todas las gestiones oportunas para realizar la portabilidad pero llevo un mes esperando a O2. He llamado ahora y me dicen que desde movistar no les envían los datos y que van a poner una reclamación. Por favor, te lo pido por favor, llevo un mes y medio sin internet y lo necesito para hacer un curso online, sin hablar de que tengo contratada una plataforma online que no puedo disfrutar y estoy pagando. Te lo vuelvo a pedir POR FAVOR, necesito que esto se resuelva ya, no debería ser tan complicado....
Gracias y un saludo,
Iban
Hola @rodorro
Trasladamos tu consulta y te damos una respuesta.
Saludos. Toñi
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Editado 29-01-2020 21:14
Editado 29-01-2020 21:14
Hola @rodorro
Entendemos perfectamente tu malestar y te pedimos disculpas por la demora en las gestiones para solventar la incidencia.
En la Comunidad no tenemos acceso a solucionarlo, pero abrimos las peticiones que están en nuestra mano para que se lleven a cabo los trámites necesarios, quedando pendiente de tu caso para mantenerte informad@.
Un saludo.
Yoli
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Buenas de nuevo,
ayer hable con movistar y me dijeron que en 24/48 horas debería estar todo y hoy he vuelto a llamar dos veces y he tenido dos respuestas distintas. Tres llamadas, tres respuestas distintas. Una que estará en 24/48 horas, otra que no tengo permanencia con lo que no hay problema y otra que primero no veía portabilidades y luego q si, que estaba en curso y que no puede hacer nada. Esto es lamentable.
Desde O2 me dicen que movistar está de migración y que hasta que no extraigan mis datos de una base de datos ellos no pueden hacer nada. Necesito saber qué está pasando y que alguien me lo solucione POR FAVOR!!!! Es que no me puedo creer todo esto!
Mientrás movistar cobrandome de más por un problema suyo...esto está siendo lamentable... NECESITO AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola @rodorro,
Lamentamos tu situación.
Hemos abierto una gestión para agilizar la cumplimentación de la migración al sistema informático compatible para poder contratar O2.
Por privado te enviamos nº de gestión administrativa.
Estaremos pendientes de cumplimentación para mantenerte informado.
Saludos
Belén
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Hola @rodorro
Seguimos pendientes de tu gestión que sigue en trámite.
Volveremos a contactar contigo para informarte cualquier novedad al respecto.
Saludos
Tere
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Seguimos pendientes de tu gestión que sigue en trámite.
Volveremos a contactar contigo para informarte cualquier novedad al respecto.
Saludos
Tere
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Hola,
gracias por vuestra atención.
La verdad que esto es de traca, en estas dos semanas he hablado con unos 10-15 técnicos de movistar (1002) y cada uno ha ido dicíendome una cosa diferente y nada. Me han hecho cancelar un alta de fibra dos veces, con su grabaciones correspondientes y todavía sigue sin cancelar. Ayer me comentó un técnico que lo cancelaba de manera urgente y que el sábado estará cancelado para que me puedan sacar de la base de datos. No me creo nada después de todo esto y estoy flipando con el descontrol y poca formación de los técnicos. Para un trámite tan sencillo no puede ser que lleve mas de mes y medio. Siento desahogarme con vosotros pero yo ya no sé que hacer.
Un saludo,
Iban
Hola @rodorro
Desde la Comunidad Movistar continuamos pendientes de la resolución de las gestiones que están en trámite para solucionar tu caso. Nos pondremos en contacto contigo en cuanto tengamos respuesta.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo
Marcela
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Hola,
por fin he podido abandonar movistar. La semana pasada dí con un técnico que me volvió a decir que no podían sacarme de telco porque tenía un proceso de alta de fibra con movistar. Este proceso lo cancelé dos veces con grabaciones y todo, pero no lo hahbían hecho bien. Este técnico sí que ha sabido cancelarlo y ya se ha acabado este suplicio de llamadas, desinformación...ha sido un proceso frustrante y la verdad que es increíble que después de dos meses siga sin internet porque no hayan sabido cancelar un proceso de alta los comercilas y técnicos de movistar, y sobre todo que no sepan detectar cual es el problema y me cuenten cada uno una cosa. Esto creo que es algo como para plantearse que está haciendo mal movistar.
Gracias por tomaros las molestias de intentar solucionarme el problema.
Un saludo,
Iban
Hola @rodorro
Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar para gestionar tu consulta.
Te pedimos disculpas por el tiempo que han ocupado las gestiones para solventar las respectivas incidencias en sistemas y lamentamos que hayas tomado la decisión de no continuar con nosotros.
Un saludo
Marcela
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