Contratacion Movistar Fibra y equipamiento

anelko
Yo probé el VDSL
Contratacion Movistar Fibra y equipamiento

 Hola,

 

escribo para preguntar un par de dudas:

 

Por un lado, dispongo de Movistar Fusion TV actualmente, con 10MB, y he leido consultando mi  cobertura para mi numero que se podria dar Fibra a 100MB y pagando ademas menos de lo que pago actualmente, ¿es esto cierto?

 

Por otro lado, en el caso de poder tener Fibra a 100 MB, ¿que tipo de instalacion es necesaria en el domicilio del usuario? ¿Se instala una ONT en casa? ¿se tira cable desde el RITI y hace falta un nuevo equipo y cableado en casa?

 

Gracias por adelantado y un saludo.

Mensaje 1 de 6
518 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @anelko 

 

Por un lado, dispongo de Movistar Fusion TV actualmente, con 10MB, y he leido consultando mi  cobertura para mi numero que se podria dar Fibra a 100MB y pagando ademas menos de lo que pago actualmente, ¿es esto cierto?

 

1.- ¿Actualmente tienes contratada "Fusión", 60,38 € + "Imagenio Familiar", 12,10 €, con ADSL hasta 10 MB, Total, 72,48 €/mes? 

 

2.-¿Compromiso de Permanencia finalizado el 30/05/2014?

 

3.- ¿Es esta opción de Fibra a la que tú te refieres?

 

 Fibra Optica Movistar 100 MB, 53,58 €/mes (36,18 € + 17,40 €)

 

4.- ¿Perdiendo con ese cambio la TV? ¿El móvil? ¿Perdiendo aquellos 500 min/mes de llamadas desde lunes a domingo, SMS ilimitados y 1 GB para datos? 

 

5.- ¿Cambiar a "Fusión TV Para Todos con Fibra 100 Mb? 72 €/mes? ¿Tu mismo precio actual pero con 75 canales de "Movistar TV". Llamadas ilimitadas desde el móvil, SMS ilimitados y 2 GB para Datos?

 

 

Por otro lado, en el caso de poder tener Fibra a 100 MB, ¿que tipo de instalacion es necesaria en el domicilio del usuario? ¿Se instala una ONT en casa? ¿se tira cable desde el RITI y hace falta un nuevo equipo y cableado en casa?

 

Esquema Instal Fibra Movistar 2014Nov20 .jpg

El cableado en casa, excepto la sustitución del PTR de entrada por la OTR y la instalación de una roseta óptica donde se conectará la ONT, no sufre más modificaciones. Precisamente ese Terminal Optico hace "compatible" todo el cableado con la nueva instalación.

Mensaje 2 de 6
505 Visitas
anelko
Yo probé el VDSL

Hola,

 

gracias por la rapida respuesta.

 

Actualmente tengo lo siguiente:

Su Movistar Fusión 4G TV Familiar incluye:
En el Fijo:
- Línea Individual
- Internet hasta 10 Mb
- TV Familiar
- Llamadas a fijos ilimitadas
- Llamadas a móviles:
- 500 min/mes sábado y domingo
- 50 min/mes de lunes a domingo
En el Móvil:
- 1 GB de Internet Móvil
- Llamadas ilimitadas desde móvil
- SMS Ilimitados
..........................................

 

Veo en la factura que son unos 79,90 € que mas 16 € de IVA se va a 97 e aproximadamente

 

Repasando la web de Movistar parece que la seleccion de canales que tengo haria que la misma oferta con Fibra se fuese a 107 euros ya con IVA. ¿podriais confirmarme si estoy en lo cierto?  (no es mas barato, me confundi al leer "Desde 72 euros")

 

Saludos.

Mensaje 3 de 6
489 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @anelko 

 

No, no es exactamente como tu indicas.

 

Una primera, e importante, circunstancia. Los precios, desde principios de este mismo año, son con IVA incluido. Es decir, afortunadamente para los particulares -evita posibles confusiones-, justo al revés que antes. O sea, los 72 € son el "precio final".

 

"Fusión TV Para Todos", 72 €/mes (IVA incluído), mejora los contenidos del "Imagenio Familiar". Además, con conexiones con Fibra Óptica, acceso a los 23 canales que emiten por HD (Alta Definición)

 

Por tanto no es necesario contratar "Fusión TV Total con Fibra 100 MB", 107 €/mes (IVA incluído). Salvo que te interese añadir la programación del "Fútbol" y "Energía" (Moto GP y Fórmula F1; Con temporadas de competiciones, estas dos últimas, recien finalizadas)

 

El cambio también significaría incrementar en el móvil la franquicia de datos a los 2 GB.

 

 

Por supuesto aquellos servicios no incluidos en Fusión, tal como te ocurre ahora, se facturarán aparte. Por ejemplo, Servicio Mantenimiento Integral, Identificación de llamadas, LLamadas no incluidas en tarifas contratadas, etc.

 

Con el cambio de contrato reinicio automático del Compromiso de Permanencia por un nuevo período de 12 meses.

 

Este es el resumen con las actuales Modalidades de "Movistar Fusión TV"

 

Nueva Fusión TV mejorando datos moviles 2014Sep18.png

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

 

Mensaje 4 de 6
477 Visitas
anelko
Yo probé el VDSL

Gracias.

 

En efecto fue fallo mio, porque en mi caso si tengo el futbol y todos los canales, con lo cual ahora mismo estaria en el rango de los 107 si fuese Fibra.

Mensaje 5 de 6
441 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola anelko:

Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
420 Visitas