Contratada fusión maxima velocidad, necesario cambio de perfil adsl

DavidMelianPerera
Yo probé el VDSL
Contratada fusión maxima velocidad, necesario cambio de perfil adsl

Hola,

 

tengo contratado fusion con adsl de maxima velocidada, ya que en mi domicilio no hay fibra ni se la espera. Me gustaría al menos intentar subir el perfil de la adsl, que actualmente está limitado a 3mb y probar con el de 6mb, en los datos del router indica un alcanzable de 7.8mb.

 

¿pueden gestionarlo por favor?

 

 

Mensaje 1 de 5
409 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Necesito tus datos para poder comprobar si se puede subir o no:

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
381 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Ya lo tienes a 6 mb, llega justo pero llega Emoticono feliz, una cosa más, es una velocidad que no podemos garantizar, la velocidad recomendada y validada para esa distancia son 3 mb, en caso de cortes de sincronismo o que no se alcanzasen los 6 mb completos, si abres avería la primera actuación del técnico sería bajar la velocidad a la máxima recomendada, 3 mb.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
373 Visitas
DavidMelianPerera
Yo probé el VDSL

Muchas gracias!!! 🙂

Mensaje 4 de 5
372 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti, ha sido un placer :smileyhappy:, cierro el post.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
368 Visitas