Contratado 10 Mb y sólo me llegan 2.5 y sin poder usar Yomvi

NandoAre
Más integrado que la RDSI
Contratado 10 Mb y sólo me llegan 2.5 y sin poder usar Yomvi

Buenas tardes,

 

mi problema es que tengo contratado Movistar fusión, el paquete básico con 10 Mb de internet y Yomvi. Sólo me llegan aproximadamente 2.5 Mb, con lo que ni siquiera puedo hacer uso de Yomvi ya que ni siquiera me llega a conectar. Cuando intento entrar a Yomvi se queda cargando y de ahí no pasa...

Agradecería cualquier ayuda que me podais prestar.

 

Gracias y un saludo!

Mensaje 1 de 4
177 Visitas
3 RESPUESTAS 3
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola NandoAre:

 

Pásame por privado el número de teléfono del ADSL y compruebo si puede mejorarse la velocidad.

 

Saludos.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
162 Visitas
lauratubiog
Más integrado que la RDSI
Me pasa exactamente lo mismo. 😞
Mensaje 3 de 4
153 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola NandoAre:

 

Efectivamente, tu circuito está configurado con un perfil de velocidad de 3 megas; de ahí que el resultado de los test de velocidad ronden los 2.5 megas.

 

La atenuación de línea, debida  a la distancia domicilio-central no permite mejorar la velocidad.

 

Lo lamento.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
140 Visitas