Buenas tardes,
mi problema es que tengo contratado Movistar fusión, el paquete básico con 10 Mb de internet y Yomvi. Sólo me llegan aproximadamente 2.5 Mb, con lo que ni siquiera puedo hacer uso de Yomvi ya que ni siquiera me llega a conectar. Cuando intento entrar a Yomvi se queda cargando y de ahí no pasa...
Agradecería cualquier ayuda que me podais prestar.
Gracias y un saludo!
Hola NandoAre:
Pásame por privado el número de teléfono del ADSL y compruebo si puede mejorarse la velocidad.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola NandoAre:
Efectivamente, tu circuito está configurado con un perfil de velocidad de 3 megas; de ahí que el resultado de los test de velocidad ronden los 2.5 megas.
La atenuación de línea, debida a la distancia domicilio-central no permite mejorar la velocidad.
Lo lamento.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es