Contratado 10 Megas y no me llega ni 1........Sin comentarios.........

druhill
Yo probé el VDSL
Contratado 10 Megas y no me llega ni 1........Sin comentarios.........

Buenas tardes,despues de llamar en muchas, muchisimas ocasines,explicando el problema y habiendo venido el tecnico 3 veces me sigue llegando 800kbs no me llega ni a un mega...............y me dicen que como mucho llegaria a 2 megas, porque la distancia esta lejos etc............pero es incompresible,ya que no puedo abrir un periodico online,si que tarde una eternidad.........espero me podais ayudar ???

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 5
195 Visitas
4 RESPUESTAS 4
ruben370
Mi vida cambió con el ADSL

Somos muchos los que andamos en esta situación de timofónica y nadie se interesa por nosotros.

Mensaje 2 de 5
172 Visitas
Antonio_toledo
Yo probé el VDSL

Sería interesante que postearas los datos de atenuación y Ruido (SNR) que te da el router. De esa manera sabrás más o menos cuanto te puede llegar y si hay algún error en la línea.

De todas maneras, lo más seguro es que te lo mire algún técnico de Banda Ancha y te lo compruebe.

Mensaje 3 de 5
164 Visitas
Luis-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, druhill

 

Si me mandas el tfno del adsl, NIF del titular de la línea, compruebo cual es el problema.

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
150 Visitas
druhill
Yo probé el VDSL

Buenos dias,ya te e mandado el mensaje por privado con los datos ,esperando me puedas ayudar.

Gracias de antemano.

Mensaje 5 de 5
141 Visitas