Contratado 10 mb fibra y sirviendo 3 mb

machacado
Mi vida cambió con el ADSL
Contratado 10 mb fibra y sirviendo 3 mb

Buenas... tengo contratado el servicio fusion fibra  10 mb pero he comprobado que la velocidad de descarga que realmente me estan sirviendo es de 3 mb... donde está el problema?. Muchas gracias.

Mensaje 1 de 3
212 Visitas
2 RESPUESTAS 2
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Te paso con los compañeros, para que te lo revisen.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
142 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador


Hola machacado:

 

Tienes activado el perfil de 30/3Mbits.  El test que se realizo en Movispeed el día 15/06/2015 obtiene velocidad correcta ( 29,3/2,8Mbits).

Me imagino que la velocidad de descarga es de 3MB ( ojo a las unidades).

 

Aproximadamente por cada 10Mbits se obtiene 1MB de descarga.

 

1Byte = Octeto= 8bits+1paridad.

 

 

Saludos.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
131 Visitas