Contratado 3 megas y me sincroniza a 1 mega.

mebarak
Mi vida cambió con el ADSL
Contratado 3 megas y me sincroniza a 1 mega.

Buenas noches, tengo contratado adsl 3 megas y llevo unas semanas que el router me sincroniza a 1,4 , 1,7 o menos, he llamado al 900357000 y me van a mandar un router nuevo, pero me dijo que me llegaria al movil el numero de incidencia y no me ha llegado nada, me podriais mirar si tengo la incidencia abierta y si el router viene en camino?

Y otra cosa mis vecinos de mi misma calle disponen de 6 megas y yo sigo anclado a los 3 megas, segun telefonica porque no tengo cobertura, como es posible que mis vecinos si tengan cobertura, aparte que si voy a la pagina de movistar para contratar un adsl nuevo como si no tuviera ninguno me ofertan el de 6 megas :S, haber si me dais una alegria y me decis algo, gracias.

Mensaje 1 de 7
1.218 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Holamebarak,

 

 

para  poder mirar el tema, necesito que facilites el DNI o el número de teléfono.

 

Saludos,

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.173 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

hola mebarak

 

te acabo de enviar un mp.

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.142 Visitas
mebarak
Mi vida cambió con el ADSL

Esto va empeorando :S resulta que hace un mes tenia 3 megas y ni un corte perfecto, asi llevaba unos años desde que me subieron de 1 mega a 3 megas y ahora por una averia en el par que me llega a mi casa me dicen que en vez de arreglar el par me van a bajar la velocidad a 1 mega, pero esto que es? que formas legales hay de [¿#":(@!!!!BRRR] ha esta gentuza? que forma es esta de reirse de los clientes? ahora en vez de ir hacia delante vamos hacia atras.

Mensaje 4 de 7
1.086 Visitas
tintodeverano
Yo probé el VDSL

No hay nada que hacer tio, ellos mandan aunque nosostros paguemos, lo malo es que si te cambias de compañia como el cable es el mismo y es de [...corrección] Movistar  pues vas a estar igual o peor

Mensaje 5 de 7
1.069 Visitas
mebarak
Mi vida cambió con el ADSL

Exacto ese es el problema que el resto de compañias utilizazan la infraestructura de movistar, que pena que no este por mi zona la fibra de ono.

Mensaje 6 de 7
1.055 Visitas
tintodeverano
Yo probé el VDSL

Y donde cogüevos estan los moderadores estos dias, absentismo laboral jejeje

Mensaje 7 de 7
972 Visitas