Buenas noches, tengo contratado adsl 3 megas y llevo unas semanas que el router me sincroniza a 1,4 , 1,7 o menos, he llamado al 900357000 y me van a mandar un router nuevo, pero me dijo que me llegaria al movil el numero de incidencia y no me ha llegado nada, me podriais mirar si tengo la incidencia abierta y si el router viene en camino?
Y otra cosa mis vecinos de mi misma calle disponen de 6 megas y yo sigo anclado a los 3 megas, segun telefonica porque no tengo cobertura, como es posible que mis vecinos si tengan cobertura, aparte que si voy a la pagina de movistar para contratar un adsl nuevo como si no tuviera ninguno me ofertan el de 6 megas :S, haber si me dais una alegria y me decis algo, gracias.
Holamebarak,
para poder mirar el tema, necesito que facilites el DNI o el número de teléfono.
Saludos,
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
hola mebarak
te acabo de enviar un mp.
Saludos,
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Esto va empeorando :S resulta que hace un mes tenia 3 megas y ni un corte perfecto, asi llevaba unos años desde que me subieron de 1 mega a 3 megas y ahora por una averia en el par que me llega a mi casa me dicen que en vez de arreglar el par me van a bajar la velocidad a 1 mega, pero esto que es? que formas legales hay de [¿#":(@!!!!BRRR] ha esta gentuza? que forma es esta de reirse de los clientes? ahora en vez de ir hacia delante vamos hacia atras.
Editado 14-02-2011 14:33
Editado 14-02-2011 14:33
No hay nada que hacer tio, ellos mandan aunque nosostros paguemos, lo malo es que si te cambias de compañia como el cable es el mismo y es de [...corrección] Movistar pues vas a estar igual o peor
Exacto ese es el problema que el resto de compañias utilizazan la infraestructura de movistar, que pena que no este por mi zona la fibra de ono.
Y donde cogüevos estan los moderadores estos dias, absentismo laboral jejeje