Contratado 600Mb pero solo me llega 100Mb

CristhianSiverio
Mi vida cambió con el ADSL
Contratado 600Mb pero solo me llega 100Mb

Hola,

 

Tengo contratado Movistar Fusión 600Mb, y desde hace poco he notado que la velocidad se me ha reducido nuevamente a 100Mb.

Es de decir que no tengo Router Movistar, en este caso dispongo del Asus AC66U, el cual hasta la fecha no me ha dado problema alguno.

En el momento que solicité el aumento a 600Mb, todo iba correcto, pero desde hace alguna semana la velocidad se ha visto reducida, provocando que en Movistar TV, concretamente el Canal 47 y en general... se entrecorte la emisión cuando estoy en proceso de descarga.

Gracias,

Saludos.

Mensaje 1 de 4
433 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Bienvenido a la comunidad CristhianSiverio!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
411 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @CristhianSiverio

 

Para descartar cualquier posible problema, tienes que volver al Router de Movistar, reset y test de velocidad sin ningún otro dispositivo conectado, y ver cuanto da exactamente, dices que solo llega 100... 100 exatos? 101?, 93?

 

 



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 3 de 4
376 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola  CristhianSiverio!

 

Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
351 Visitas