Contratado Fusion+ 300Mbs pero la velocidad va a 100Mbs

pegator
Mi vida cambió con el ADSL
Contratado Fusion+ 300Mbs pero la velocidad va a 100Mbs

Hola,

 

Tengo contratado FUSIÓN+ 300Mb simétricos, pero de hace ya unas semanas que no puedo superar los 100Mbs de bajada y subida.

 

Me gustaría si pudierais echar un vistazo a mi configuración, para saber si es algo de la configuración de la línea o del router. En caso contrario, seguiré mirando si es un tema mío, cosa que me extraña, debido a:

 

Sí, lo pruebo sólo con cable ethernet (no por Wifi)

Sí, lo pruebo sólo con un ordenador conectado al router.

Sí, lo he probado con diferentes ordenadores.

Sí, los diferentes ordenadores tienen conexión de red Gigabit y funcionan bien en otras redes con conexiones superiores a 100Mbs.

Sí, lo he probado con cables CAT5e y CAT6.

Sí, lo he probado con diferentes protocolos (http, ftp, …) descargando información desde diferentes servidores (imágenes iso de linux, …)

Sí, lo he probado sin ningún programa de transferencia de archivos p2p funcionando al mismo tiempo, ni nada que pudiera tener alguna transferencia activa en paralelo.

 

Adjunto 2 screenshots con diferentes tests donde se ve que la velocidad ronda los 100Mbs:

 

Test en Ookla:

 Test OoklaTest Ookla

 

Test en SeTest ServeriusTest Serveriusrverius.net:

   

Adjunto otro screenshot donde curiosamente (por no decir sospechosamente), el test de velocidad de la página de Movistar sí que da los 300Mbs:

Test MovistarTest Movistar

 

Agradecería si me pueden dar algún tipo de información.

Mensaje 1 de 4
282 Visitas
3 RESPUESTAS 3
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Necesito sus datos para poder comprobarlo:
 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
274 Visitas
pegator
Mi vida cambió con el ADSL

Datos de contacto mandados por privado.

Mensaje 3 de 4
266 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Vemos correcta la configuración de su línea a 300 Mbps.

 

 

Desconozco el motivo por el que otros test de velocidad no llegan a una velocidad superior, puede probar por ejemplo esos test con dos equipos a la vez a ver si la suma supera los 100 Mbps.

 

 

                  Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
239 Visitas