Contratado fibra 300 Mb y me llegan 50 Mb

mecs
Yo probé el VDSL
Contratado fibra 300 Mb y me llegan 50 Mb

Hola:

 

Tengo contratado Fusión Contigo, fibra, 300 MB. Desde hace unos meses noto que internet me va muy lento. He estado haciendo los test de velocidad, desde el PC conectado con cable, todo lo demás apagado, y me da velocidades de bajada de unos 50 Kb, cuando anteriormente no he tenido problema para alcanzar los 300 Mb. La velocidad de subida se ha mantenido constante en algo más de 30 Kb.

 

¿A qué puede deberse? ¿Cómo solucionarlo?

 

Muchas gracias, un saludo,

 

 

Mensaje 1 de 5
1.732 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @mecs, pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto. Deja el router encendido y lo reviso a ver que pasa.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.693 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

He revisado el circuito y aparentemente está todo correcto. Haz unos tests de velocidad en http://edialoga.es y otros en speedtest.net con un sólo pc conectado por cable y el wifi del router desactivado para evitar interferencias. Me pones como te salen los tests. Quedo a la espera.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.670 Visitas
mecs
Yo probé el VDSL

Hola JuanC:

 

He seguido tus indicaciones y además de desconectar wifi, también he apagado y vuelto a encender router y ordenador. Después de eso he medido la velocidad (no he podido hacerlo en eDialoga porque me decía "Java no está instalado o no se puede ejecutar"): ¡¡¡más de 300 MB de bajada!!! He vuelto a conectar el wifi y la velocidad sigue igual de alta. Así que, si tu no has hecho nada especial, parece que ha funcionado lo de apagar todo y volver a encender.

 

Así que muchas gracias, se puede cerrar el hilo.

 

Un cordial saludo,

 

Eugenia

Mensaje 4 de 5
1.645 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Ok @mecs 🙂 me alegra oirlo, yo no he tocado nada así que por lo que parece la solución ha sido apagar y encender. De todas formas si vuelves a tener problemas por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.638 Visitas