Contratado hasta 10 MB (actualmente 30MB) y limitado a 3 MB

GamusinoX
Más integrado que la RDSI
Contratado hasta 10 MB (actualmente 30MB) y limitado a 3 MB

Buenos días.

Escribo este mensaje porque mi velocidad de bajada está limitada a 3 MB cuando el servicio actualmente creo que es hasta 30MB, anteriormente hasta 10MB. Y según los parámetros de la conexión del router seria posible alcanzar los 10MB.

Adjunto una imagen con los datos actuales de mi conexión, donde se ve claramente que tengo limitada la conexión a 3008/320 kbps y podria disponer de 11168/1124 kbps, es decir unos 10MB de bajada y 1MB de subida.

 

Espero que algún técnico me pueda echar una mano con esta incidencia, por que pagar 47€ por 3MB se me hace muy cuesta arriba.

Un saludo, Jose María.

 

Router.JPG

Mensaje 1 de 6
458 Visitas
5 RESPUESTAS 5
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Pásame por mensaje privado el número de teléfono de la línea y compruebo qué posibilidades tenemos.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
448 Visitas
GamusinoX
Más integrado que la RDSI

Buenos días Angel.

Mensaje privado enviado con más datos de la conexión del router.

Un saludo, quedo "a la escucha".

 

Mensaje 3 de 6
443 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola gamusinox:

 

No tengo buenas noticias en este caso.

 

Básicamente, nos indican que aunque tu línea puede dar más de 10 Mb, tu Central no está preparada para poder dar estas velocidades, y se está analizando como ampliar su capacidad, pero estos trabajos no son inmediatos.

 

Lo lamento pero no podemos incrementar la velocidad.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
430 Visitas
GamusinoX
Más integrado que la RDSI

Angel gracias por tu trabajo.

Es una pena, pero no estoy dispuesto a pagar 47€ por tan solo 2,5MB reales de bajada y actualmente cerca de 100kbps de subida.

Buscaré otras opciones más económicas que, aunque no me den más que 3MB, al menos no me metan esa sablada de casi 50€.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 6
415 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola GamusinoX:

 

Gracias a tí por contactar con nosotros.

De todas formas, para cualquier cosa ya sabes donde estamos.

Te animo a pasar por el foro: Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Internet para que comprueben qué opciones tienes a nivel comercial.

 

Aprovecho para enviarte por privado la encuesta de satisfacción para que valores nuestra atención.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
392 Visitas