Hola. Desde hace tres semanas me han bajado las 5 Mb que he tenido hasta ahora a 3 Mb. Tras varias incidencias el servicio técnico de salamanca me dice que no pueden elevar esa velocidad aunque mi router me dice que llegan las 5 Mb que desde hace bastantes años han llegado.
Pueden subir Vds. la velocidad adsl al máximo como describen en sus facturas ?
Gracias
Atentamente
Miguel
Buenos días
Paso tue mensaje a los compañeros de subforo correspondiente para que te lo solucionen.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos dias @MarengoMarengo, pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y deja el router encendido para que pueda revisar el circuito.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 16-09-2016 9:18
Editado 16-09-2016 9:18
Buenos dias, he revisado el circuito y está todo correcto; tienes puesta la máxima velocidad que aguanta tu circuito que son los 3Mb. La atenuación es muy alta y el ruido ya incluso está un poco por debajo del mínimo.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
también tengo current rate 3004 y max rate 4400 practicamente constante y hasta hace tres semanas y desde hace 10 años el test de velocidad me daba una bajada de 4,1 mb y ahora 2,3 mb ,,,,,
no entiendo nada. que lo que hasta ahora iba bien ahora está mal
Como te comento tu atenuación es muy alta y el ruido está por debajo del mínimo. No es posible garantizar el correcto funcionamiento del circuito si ponemos un perfil más alto.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No he vuelto a tener noticias tuyas por lo que entiendo que la consulta ha quedado resuelta. Cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es