Contratado hasta 10 MB y me limitan a 3 MB

MarengoMarengo
Más integrado que la RDSI
Contratado hasta 10 MB y me limitan a 3 MB

Hola. Desde hace tres semanas me han bajado las 5 Mb que he tenido hasta ahora a 3 Mb. Tras varias incidencias el servicio técnico de salamanca me dice que no pueden elevar esa velocidad aunque mi router me dice que llegan las 5 Mb que desde hace bastantes años han llegado.

Pueden subir Vds. la velocidad  adsl al máximo como describen en sus facturas ?

 

Gracias

 

Atentamente

Miguel

 

Mensaje 1 de 8
468 Visitas
7 RESPUESTAS 7
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Paso tue mensaje a los compañeros de subforo correspondiente para que te lo solucionen.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
435 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @MarengoMarengo, pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y deja el router encendido para que pueda revisar el circuito.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
423 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias, he revisado el circuito y está todo correcto; tienes puesta la máxima velocidad que aguanta tu circuito que son los 3Mb. La atenuación es muy alta y el ruido ya incluso está un poco por debajo del mínimo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
399 Visitas
MarengoMarengo
Más integrado que la RDSI

Hola,

también tengo current rate 3004 y max rate 4400 practicamente constante y hasta hace tres semanas y desde hace 10 años el test de velocidad me daba una bajada de 4,1 mb y ahora 2,3 mb ,,,,,

 

no entiendo nada. que lo que hasta ahora iba bien ahora está mal

Mensaje 5 de 8
391 Visitas
lerkendal
Yo probé el VDSL
Que raro...Movistar publicitando una cosa y luego ofreciendo otra...
https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=10478
Mensaje 6 de 8
384 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Como te comento tu atenuación es muy alta y el ruido está por debajo del mínimo. No es posible garantizar el correcto funcionamiento del circuito si ponemos un perfil más alto.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
358 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

No he vuelto a tener noticias tuyas por lo que entiendo que la consulta ha quedado resuelta. Cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
329 Visitas