Hace poco me he cambiado de proveedor de NET. Con el antiguo me llegaban unos 10Mb o un poquito menos. Asi que contrate "hasta 10MB" de movistar, pensando que seria igual.
El router esta sincronizando a 6MB, alguien puede comprobarme que este configurado en la central a 10MB o por el contrario haya sido un error en "provisión" y me hayan configurado en la central un servicio de "Hasta 6 MB"
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Marauder:
Pásame el número y lo miro
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Marauder.
He configurado el circuito a 10 megas. Comprueba si se mantiene estable. En caso de que no sea así, tendríamos que configurar a 7.2megas/640k
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias, esta noche cuando llegue a casa lo compruebo. O se lo comento a mi mujer que lo mire.
Gracias de nuevo por tu atención. Te mantendre informado.
Todo Correcto, ya sincroniza a 10Mb totalmente estables.
Muchas Gracias