Contratado "hasta 10MB" pero el Router sincroniza a 6MB.

Marauder
Yo probé el VDSL
Contratado "hasta 10MB" pero el Router sincroniza a 6MB.

Hace poco me he cambiado de proveedor de NET. Con el antiguo me llegaban unos 10Mb o un poquito menos. Asi que contrate "hasta 10MB" de movistar, pensando que seria igual. 

 

El router esta sincronizando a 6MB, alguien puede comprobarme que este configurado en la central a 10MB o por el contrario haya sido un error en "provisión" y me hayan configurado en la central un servicio de "Hasta 6 MB" 

 

Gracias.

Mensaje 1 de 6
468 Visitas
5 RESPUESTAS 5
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Marauder:

 

Pásame el número y lo miro

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
454 Visitas
Marauder
Yo probé el VDSL

Gracias, Angel. Te envio el número por MP.

 

Mensaje 3 de 6
438 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Marauder.

 

He configurado el circuito a 10 megas. Comprueba si se mantiene estable. En caso de que no sea así, tendríamos que configurar a 7.2megas/640k

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
432 Visitas
Marauder
Yo probé el VDSL

Gracias, esta noche cuando llegue a casa lo compruebo. O se lo comento a mi mujer que lo mire. 

 

Gracias de nuevo por tu atención. Te mantendre informado.

 

Mensaje 5 de 6
427 Visitas
Marauder
Yo probé el VDSL

Todo Correcto, ya sincroniza a 10Mb totalmente estables.

 

Muchas Gracias

Mensaje 6 de 6
410 Visitas