Contratados 10 MB y vuelven a llegar apenas 3MB..

VortexGZ
Yo probé el VDSL
Contratados 10 MB y vuelven a llegar apenas 3MB..

Buenas.

 

En este hilo JuanC-Movistar lo resolvió de manera súper eficiente, pero a día de hoy (sin saber porque) la línea ha vuelto a 2MB y poco cuando me la habían dejado en los 6MB.

 

Si alguien me lo puede explicar o arreglar, se lo agradecería.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 12
756 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenas tardes VortexGZ

 

La linea sigue estando configurada para 6mgb. ahora bien, esto es como si si a una persona se la mentaliza para correr una distancias en un tiempo, pero despues el recorrido ha variado hay mas cuestas etc, y esto aunque la distancia sea la misma

El recorrido es el par de cable de cobre desde la central; hasta la roseta donde conecta el router y esta puede variar algo por la humedad calor eetc. y se nota mas cuando esta ya de por si muy justo como es el caso

Pruebe por si acaso a probrar en el PTR, si lo tuviera para descartar problemas de instalacion interior

 

Sincronismo:

 

Atenuación 52 dB 28 dB
Bit Rate 2382 kBits/s 639 kBits/s
Margen de ruido 9 dB 16 dB

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
724 Visitas
VortexGZ
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

Entiendo. Lo que no sé es por lo qué pasan estas cosas. Si hubiera calor o humedad, por ejemplo, entonces entendería que variase algo.. Pero tanto? Quiero decir, de sincronizar siempre cerca d elos 6MB ahora 2MB y poco, hay una buena diferencia.

 

Probaré al llegar a casa desde el PTR a ver si es de la casa o no. Ya te contaré.

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 3 de 12
719 Visitas
VortexGZ
Yo probé el VDSL

 Buenas tardes.

 

Como pedías Manuev-Movistar, aquí te dejo una imagen de una prueba de velocidad hecha desde el PTR:

 

Prueba.png

 

A ver qué me puedes contar..

 

Un saludo y gracias crack.

Mensaje 4 de 12
698 Visitas
VortexGZ
Yo probé el VDSL

Hola Manuev-Movistar, o cualquier otro mod que me lea.

 

¿Alguna novedad al respecto de esta velocidad...?

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 12
679 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Lo que te pedía Manuel era que probases la velocidad de sincronismo en el PTR, no un test de velocidad, igual se expreso mal, conecta el router en el PTR y Comprobando la velocidad de sincronismo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
656 Visitas
VortexGZ
Yo probé el VDSL
Hola.

El sincronismo es el mismo tanto donde está el router como en el PTR, oscilando entre 2.400 y 2.200kbtis/seg.

Ahora estoy de vacaciones pero si quieres una captura de pantalla, te la pondré en el finde.

Un saludo y gracias.
Mensaje 7 de 12
641 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Cuando vuelvas si quieres podemos abrir un parte de avería para comprobar in situ por que no sincroniza a 6 mb y por que tiene 5 db más de atenuación que hace unos meses.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
627 Visitas
VortexGZ
Yo probé el VDSL

Buenos días.

 

Perdona por la tardanza. Hice la prueba de sincronización desde el PTR y me da:

 

Router.png

 

¿No es un poco extraño que baje tanto de golpe? Si volviera a 3MB, bueno, podría entenderlo.. pero tanto 😞

 

Quedo a la espera entonces de ver cómo podemos arreglarlo.

 

Un saludo.

Mensaje 9 de 12
610 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

He generado un parte de avería, te he mandado los datos por privado.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
599 Visitas
VortexGZ
Yo probé el VDSL

Buenos días.

 

Acaba de irse el técnico ahora mismo.

 

No es posible dar 6MB aquí. Al principio puede sincronizar bien pero en cuanto le doy caña (videos online, videoconsola, descargas) la linea se resiente y baja a 5MB y poco, y al parecer estáis obligados a dar 1MB, 3MB o 6MB, como no llega a 6 me han bajado a 3 de nuevo, pero estables.

 

La variación del ruido, debía ser provocada por un cable que la caja exterior de Movistar. El técnico lo cambió y ahora sincroniza bien a 3MB.

 

Router.png

 

Un saludo y gracias por vuestro tiempo.

Mensaje 11 de 12
588 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Ok, lo damos por solucionado, un saludo Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
568 Visitas