Buenas.
En este hilo JuanC-Movistar lo resolvió de manera súper eficiente, pero a día de hoy (sin saber porque) la línea ha vuelto a 2MB y poco cuando me la habían dejado en los 6MB.
Si alguien me lo puede explicar o arreglar, se lo agradecería.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola buenas tardes VortexGZ
La linea sigue estando configurada para 6mgb. ahora bien, esto es como si si a una persona se la mentaliza para correr una distancias en un tiempo, pero despues el recorrido ha variado hay mas cuestas etc, y esto aunque la distancia sea la misma
El recorrido es el par de cable de cobre desde la central; hasta la roseta donde conecta el router y esta puede variar algo por la humedad calor eetc. y se nota mas cuando esta ya de por si muy justo como es el caso
Pruebe por si acaso a probrar en el PTR, si lo tuviera para descartar problemas de instalacion interior
Sincronismo:
Atenuación | 52 dB | 28 dB |
Bit Rate | 2382 kBits/s | 639 kBits/s |
Margen de ruido | 9 dB | 16 dB |
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes.
Entiendo. Lo que no sé es por lo qué pasan estas cosas. Si hubiera calor o humedad, por ejemplo, entonces entendería que variase algo.. Pero tanto? Quiero decir, de sincronizar siempre cerca d elos 6MB ahora 2MB y poco, hay una buena diferencia.
Probaré al llegar a casa desde el PTR a ver si es de la casa o no. Ya te contaré.
Un saludo y gracias.
Buenas tardes.
Como pedías Manuev-Movistar, aquí te dejo una imagen de una prueba de velocidad hecha desde el PTR:
A ver qué me puedes contar..
Un saludo y gracias crack.
Hola Manuev-Movistar, o cualquier otro mod que me lea.
¿Alguna novedad al respecto de esta velocidad...?
Un saludo.
Lo que te pedía Manuel era que probases la velocidad de sincronismo en el PTR, no un test de velocidad, igual se expreso mal, conecta el router en el PTR y Comprobando la velocidad de sincronismo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Cuando vuelvas si quieres podemos abrir un parte de avería para comprobar in situ por que no sincroniza a 6 mb y por que tiene 5 db más de atenuación que hace unos meses.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
He generado un parte de avería, te he mandado los datos por privado.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 24-10-2014 10:26
Editado 24-10-2014 10:26
Buenos días.
Acaba de irse el técnico ahora mismo.
No es posible dar 6MB aquí. Al principio puede sincronizar bien pero en cuanto le doy caña (videos online, videoconsola, descargas) la linea se resiente y baja a 5MB y poco, y al parecer estáis obligados a dar 1MB, 3MB o 6MB, como no llega a 6 me han bajado a 3 de nuevo, pero estables.
La variación del ruido, debía ser provocada por un cable que la caja exterior de Movistar. El técnico lo cambió y ahora sincroniza bien a 3MB.
Un saludo y gracias por vuestro tiempo.
Ok, lo damos por solucionado, un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es