Contratados 10 Megas y solo me llegan 5

mito87
Yo probé el VDSL
Contratados 10 Megas y solo me llegan 5

Hola buenas , me pongo en contacto con ustedes para comunicarles que tenemos contratado en casa Movistar Fusion con 10 MB de internet de los cuales solamente me llegan unos escasos entre 5 y 5,2,. No me encuentro a mucha distancia del nodo de la zona por lo que creo que me deberian llegar mas megas de los que me llegan. Se que alguno me dira que el decodificador  de Movistar Tv resta Megas y como soy consciente de ello lo tengo desactivado, pero aun asi me llegan la mitad de los Megas que tengo contratados. Les pongo los ultimos 3 test de velocidad que acabo de hacer en la pagina de movistar.

1º  5,12mbps-0,49mgbps       2º  5,07mbps-0,51mbps     3º 5,14 mbps-0,54mbps

 

Espero revisen la situación y espero pronta respuesta o solución. Gracias.

Mensaje 1 de 5
572 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mito87.

 

Si en los test con el Desco apagado el test de velocidad es de 5,14 posiblemente tengas activado el perfil de 6Mbits con TV.   Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y vemos si el circuito es apto para el perfil de 10Mbits  ( los requisitos mínimos para los circuitos de TV son más restrictivos que para los de navegación ).

 

Saludos.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
561 Visitas
juanfrajf
Yo probé el VDSL
Hola yo tengo el mismo problema, que puedo hacer. Gracias.
Mensaje 3 de 5
557 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mito87.

 

Ya tienes activado el perfil de 10Mbits. En un test de velocidad te debería dar sobre 8Mbits de caudal.

 

  Bajada Subida
Atenuación 28.9 dB 16.1 dB
Bit Rate 10053 kBits/s 646 kBits/s
Margen de ruido 20.7 dB 20.3 dB

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
532 Visitas
mito87
Yo probé el VDSL

Efectivamente ahora me llegan unos 8mg , muchisimas gracias por la solucion, dedicacion y tu tiempo, muy agradecido Emoticono feliz

Mensaje 5 de 5
521 Visitas