Buenos dias, desde hace unas semanas la velocidad de mi adsl a bajado de 3 mb que me llegaban a 0,5mb que me estan llegando ahora necesito ayuda urgente ya que con esta velocidad es imposible trabajar.
3mb ya es una velocidad pesima pero 0,5 ya es imposible, en caso de no tener solucion cancelare la linea no estoy dispuesta a pagar 45€ por esto.
¡Resuelto! Ir a solución.
querida Susana nadie te va a contestar porque movistar sabe perfectamente que la linea està mas que saturada y ellos ya no tiene ancho de banda suficiente para garantizar 10 mbit a todos asi que hay que aguantarse.... pues no te lo van a arreglar porque no PUEDEN... es un problemas de los servidores saturados...
yo tambien tengo el mismo problema pero el gusto de llamar todos los dias y decirselo si lo tengo....
Hola Ssussana:
Tenga en cuenta que la velocidad que usted tiene no es normal y puede deberse a uno o más factores, pero una avería en la línea es el más común.
Dicha avería puede estar en la parte externa de la línea o en la interna. Generalmente, es la responsabilidad de Movistar el mantenimiento de la externa y la del cliente el de la interna.
Conecte el router al PTR, si es que tiene uno, y fíjese si la velocidad de la conexión aumenta; el problema está en la linea externa si se mantiene igual. Espere entonces a que un técnico le responda; proceda en la misma forma si no tiene PTR.
Otra cosa que puede hacer, es entrar en la interfaz del router y fijarse en los valores que arrojan las estadísticas (margen de ruido, atenuación, etc.) y ponerlos en este hilo para tener una idea aproximada de lo que está sucediendo.
Por otro lado, todos los demás usuarios tendrían su mismo problema si éste se debiese a una saturación total de los servidores de Movistar; por lo tanto, la mencionada empresa hubiera ya quebrado debido al elevado número de quejas relacionadas con su servicio. Es más, yo tengo contratado el mismo servicio que usted tiene y me llegan sólo 3 Mb debido a la distancia existente entre mi domicilio y la central, que sería el máximo estable que podría ofrecerme cualquier otro operador.
Un saludo
@Ssussana Vamos a comprobar que ocurre. Necesito tus datos para poder comprobarlo:
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- Número de teléfono del ADSL
- Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto
Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".
Si ves que al intentar mandarme un privado te da el error "el usuario no tiene activados los mensajes privados" será porque esos días no estoy trabajando en el foro, manda entonces el privado a alguno de los moderadores que veas que esta activo picando en sus nombres, por favor mandarlo solo a uno de ellos, no dupliquéis el trabajo, gracias.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
@gabriel1966 Si quieres puedo comprobar que ocurre en tu línea también, en ese caso necesitare tus datos:
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Si ves que al intentar mandarme un privado te da el error "el usuario no tiene activados los mensajes privados" será porque esos días no estoy trabajando en el foro, manda entonces el privado a alguno de los moderadores que veas que esta activo picando en sus nombres, por favor mandarlo solo a uno de ellos, no dupliquéis el trabajo, gracias.
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Sí, ya veo que ya lo tienes funcionando a 3 mb, a esa velocidad tienes que descontarle entre 10-20 % que es protocolo IP y ATM por lo que se queda en una velocidad de tráfico real de 2.5-2.6 mb, en tu caso no se puede subir más, estás al límite.
14:30:31 | Bajada | Subida |
Atenuación | 56 dB | 33 dB |
Bit Rate | 3008 kBits/s | 320 kBits/s |
Margen de ruido | 11 dB | 26 dB |
Me alegro de que ya te vaya bien, puedes comprobar por el resto de hilos del foro que no nos hace falta el acicate de la baja para actuar, lo hacemos siempre que podemos con buen animo y lo más rápido que podemos, en este caso nos habías pillado en el fin de semana que no estamos.
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no voy a dar mis datos porque no van a servir de nada..llevo mas de 4 años llamando al 1002 o mandando mensajes de averia con la aplicacion de movistar y no solucionan nada.
TENED UN POCO DE VERGUENZA PARA DECIRLE A LOS USUARIOS QUE NO HAY MAS ANCHO DE BANDA Y POR ESO SE SATURA Y TENER LA SUFICIENTE FUERZA DE NO HACER MAS CONTRATOS PORQUE SIGNIFICARIA ROBAR DINERO A LOS USUARIOS COMO ESTAIS HACIENDO CONMIGO.( POR EJEMPLO).
yo como muchos que hay en este mundo , entiendo muy muy bien de informatica redes portocolos etc etc y a mi no me van a engañar ni ahora ni mas adelante.
Asi que lo siento pero a mi no me vais a contar otra vez ningun cuento mas eso si me tendrè que aguantar o [....]( da igual).
todas las tarde a partir de las 18 mas o menos es imposible navegar hasta la hora de dormir. por algo serà.
sin mas
Gabriel
p.d.
ahora por ejemplo ason las 15 08 de la tarde y navego a 8.5 megabit bajada y 0.6 de subida..... lo suyo.