Contratados 10 megas con el Fusion y no llegan ni dos

Antoniobdjz77
Más integrado que la RDSI
Contratados 10 megas con el Fusion y no llegan ni dos

Buenas

 

Mi problema es algo que veo que es muy normal por aqui por el foro, pero en mi caso tengo datos un poco mas claros de que algo pasa.

 

El caso es que tengo contratado Movistar Fusion, y por ello 10 megas contratados de adsl. el problema es que no llegan ni dos... y podriamos llegar a la conclusion de que mi casa está muy lejos de la central, pero esque mi vecino, dos casas mas arriba, con el mismo contrato, le llegan 6 y pico. Además, antes estaba con ya.com que en teoria tiene peor y menos conexión y ENCIMA tenia solo 6 contratados, y me llegaban casi 5. 

 

Además he de añadir que, habiendo comprobado la atenuacion de la linea y demás, hemos visto que llegan 8 megas, pero que desde movistar solo "liberan" tres, y he llamado y me han dicho que estadisticamente ellos tienen que aqui a mi casa solo llegan tres, a lo que yo contesto con datos reales, no estadisticas. me parece lamentable que no arreglen o al menos intenteis mirar si algo pasa.

 

Está claro que hay algun problema, si no, no lo entiendo.

 

Espero respuestas y ayuda porque creo que si no estoy recibiendo lo que pago no me merece la pena ni tener el fusion, y mira que tengo bastantes lineas y demás...

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 3
152 Visitas
2 RESPUESTAS 2
lucas-ibiza
El WIFI me llevó al sofá

.... sigo este hilo, a ver como se resuelve la cosa ...

Suerte ..!!!

Mensaje 2 de 3
131 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Antoniobdjz77

 

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos  titular, y vemos la cobertura que tienes.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
128 Visitas