Contratados 10MB pero llegan...

VortexGZ
Yo probé el VDSL
Contratados 10MB pero llegan...

Buenas noches.

 

Quería saber por qué tengo contratados 10MB con Fusion y a casa sólo me llegan 3MB.

 

Tampoco es que viva perdido de la mano de Dios y que al año que estamos aún sólo llegan 3MB, cobrando hasta 10.. Tiene tela.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 4
1.051 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola VortexGZ, el contrato es HATA 10Mb y depende de la distancia a la central que llegue mas o menos. Si quieres puedo revisar tu circuito a ver como tienes el tema; para ello pasame por privado el nº de telefono, nif del titular y un movil de contacto.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.019 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

He revisado el circuito viendo que era posible subirte a 6Mb; asi que te he cambiado el perfil y ahora la linea te sincroniza asi:

 

13:21:45 Bajada Subida
Atenuación 47 dB 26 dB
Bit Rate 6048 kBits/s 639 kBits/s
Margen de ruido 11 dB 18 dB
Potencia señal 20 dB 11 dB

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
1.000 Visitas
VortexGZ
Yo probé el VDSL

Muchas gracias JuanC!!

 

No sabes la de veces que llamé al 1004 para hablar de este tema y nunca pudieron hacer nada :s

 

Si algún día te pasas por Pontevedra, avísame que te invito a una comilona Emoticono muy feliz

Mensaje 4 de 4
996 Visitas