Buenas tardes,
tenia contratada una tarifa fusión de 10M y hemos realizado el cambio a 20M, en principio ya está realizada la modificación pero con el deco de imagenio desconectado me llegan 9M.
Me podríais echar una mano?
Muchas gracias!
Buenas tardes:
Necesito sus datos para poder comprobarlo:
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL / Fibra
- Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto
Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG”
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes:
En movistar+ la máxima velociad de sincronización es la que usted tiene.
Esta velocidad se reduce porque parte de los datos los utiliza el protocolo de comunicación.: 11.5*0.8= 9.2 Mbps que percibe el cliente tanto con el router encendido como apagado.
La forma de tener una velocidad superior sería contratar el movistar+ a través de satélite. Si es eso lo que desea indíquemelo y remitiré este hilo a comercial.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es