Contratados 30 MB me llegan 8 como max

Ignacio Álvarez
Yo probé el VDSL
Contratados 30 MB me llegan 8 como max

Hola, tenemos contratado Fusión+ 30 mb, más tele y móvil, llevo un para de días donde cada poco he sufrido pequeños cortes. Por lo que en el día de hoy va “bien”, y he realizado dos test de velocidad, el primero con wifi, al lado del router, y el segundo conectado con el cable. Y me da velocidades similares. ¿Es normal que solo tenga 8 megas de 30?

Gracias

Test-wifiTest-wifiTest con cableTest con cable

Mensaje 1 de 3
301 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Ignacio Álvarez

 

Te informo que el servicio de Fusión MovistarTV sobre ADSL tiene limitado el ancho de banda a 11,5 MB con lo que si te da un test de velocidad de 8 MB la velocidad estaría correcta. Para poder comprobar esto si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (DNI, titular, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
260 Visitas
Ignacio Álvarez
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta, es que el técnico cuando me la instaló me comento que tendría 22 mb, ya que el resto era para la tele, aunque tenga la caja negra apagada que es como la tengo durante todo el día.

Con lo que me has comentado ya tengo suficientes argumentos, estos y que cada vez subimos 5 euros mas la cuota (75 € mes).

Atentamente

Un Cliente

Mensaje 3 de 3
238 Visitas