Contratados 600 Mb Simetricos y sólo llegan 300 Mb

Marisol83
Yo probé el VDSL
Contratados 600 Mb Simetricos y sólo llegan 300 Mb

Buenos días,

 

acabo de contratar fibra+television+2 lineas de movil.

Me encuentro en la situacion en la que he contratado 600mb y , como maximo, consigo 200.

Ademas, si uso la linea normal (la que no es plus) consigo como maximo 30.

 

Llamo el servicio tecnico y me dice que es "normal" llegar a un maximo de 200 en la linea plus , y entre 20/40 en la linea normal.

 

De verdad es "normal" pagar por 600mb y obtener solo 200 de maximo? De verdad es "normal" viajar a 20mb en la linea no plus?

Me parece increhible

Mensaje 1 de 13
1.221 Visitas
12 RESPUESTAS 12
jorgebcn
Yo probé el VDSL

hola @Marisol83  estas hablando de wifi, es perfectamente normal.

 

Los 600 solo se garantizan via cable

Mensaje 2 de 13
1.214 Visitas
Marisol83
Yo probé el VDSL

Hola Jorge,

 

estoy hablando de wifi. Aun así no me parece normal. En el contrato se afirma que se me ofrece fibra simetrica por 600mb, con que dispositivo o en que forma los voy a usar eso es irrelevante.

Ademas, que hacemos con los dispositivos que no pueden usar el wifi plus? Los tiramos todos?

Es increhible viajar a 20mb con ellos.

Mensaje 3 de 13
1.209 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Marisol83 !

 

Efectivamente como indica jorgebcn ( gracias por tu aportación) la velocidad máxima solo se garantiza a través de cable.

 

La conexión wifi es muy variable ya que va por ondas y pueden influir muchos apartados externos.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
1.186 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Marisol83 !

 

¿Tiene alguna otra consulta técnica?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
1.118 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Marisol83 !

 

En caso de no recibir contestación en los próximos días tendré que cerrar el hilo.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
1.098 Visitas
Marisol83
Yo probé el VDSL

Hola Samuel,

he llamado varias veces el 1002...sigo con problemas.

Uno de los dos moviles capta el wifi plus solo si se encuentra a un maximo ma 20 cm de router.

Nos han dicho de comprar un repetidor y de usar el wifi normal.

Lo que sigo sin entender es porque vendeis 600 mb si luego realmente solo conseguimos usar el wifi normal por unos 20mb.

De nada  me sirve que mi digais que por wifi no se garantizan los 600 o que solo funziona con aparatos capaces de leer wifi de 5ghz.

Este tipo de información se tiene que dar antes de hacerle firmar el contrato a un cliente y en mi caso no se me ha proporcionado.

Mensaje 7 de 13
1.096 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Marisol83 !

 

La red wifi de 5ghz es corta de señal que la de 2.4ghz .

 

Aun así si me facilita por privado los siguientes datos que le voy a pedir podemos modificar el canal de la red wifi plus para ver si pueda ampliarse un poco mas de rango.

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
1.088 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Marisol83 !

 

Le he realizado unas modificaciones en el canal para que cuando pueda apague el router y lo encienda pueda volver a comprobarlo.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
1.081 Visitas
Marisol83
Yo probé el VDSL

Ahora nisiquiera detecto el movistar plus con uno de los dos moviles.

 

En el mismo movil, con el que detectabamos movistar plus y con el que ahora no detectamos, movistar normal la vemos con la mitad de la. señas que antes.

 

Seria posible tener un tecnico que venga a domicilio a resolvernos el problema? En el 1002 ya nos han dicho que debemos poner un repetidor. Me parece increhicble que en una casa de 35m necesitemos un repetidor para que nos funcione el wifi decentemente en uno de nuestros moviles

Mensaje 10 de 13
1.073 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Marisol83 !

 

Le pido disculpas por la demora.

 

Indíqueme si ahora le funciona bien, en caso de no ser así dígamelo para abrir una incidencia.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
1.047 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Marisol83 !

 

En caso de no recibir respuesta tendré que cerrar el hilo.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
1.029 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Marisol83 !

 

No he recibido contestación al respecto por lo que procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
1.018 Visitas