Contratar ADSL Maxima velocidad 20 Megas

mene1982
Mi vida cambió con el ADSL
Contratar ADSL Maxima velocidad 20 Megas

Buenas tardes

 

Estoy interesado en contratar ese contrato pero en el 1004 me dicen que solo puedo tener 8 megas

 

mi atenuacion es de 18 dB en bajada y 10dB en subida

margen de ruido  19db en bajada y  20db en subida

 

Me gustaria saber si despues de contratarlo por aqui me podiais poner el maximo que me llege la linea

 

saludos

Mensaje 1 de 4
223 Visitas
3 RESPUESTAS 3
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mene1982:

 

Pásame por mensaje privado y compruebo la cobertura en esa zona.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
203 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mene1982:

 

Te he enviado un MP

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
186 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mene1982:

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas. ¿Quedó todo correcto?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
175 Visitas