Contratar Movistar Fusión TV el línea con alta atenuación

etatus
Yo probé el VDSL
Contratar Movistar Fusión TV el línea con alta atenuación

Hola, tenía pensado contratar movistar Fusión TV (ahora tengo Fusión TV contigo), lo que proporciona canales por cable (no por Internet) y a pesar de que desde el portal de Movistar si me da la opción (dice que tengo cobertura), me preocupa que por mi alta atenuación no pueda ver los canales decentemente.

 

El router me sincroniza alrededor de los 1500Kbps, aunque sufre cortes cada cierto tiempo. La atenuación es de 63dB.

 

Un saludo.

 

 

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 2
288 Visitas
1 RESPUESTA 1
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola etatus

 

Con ADSL necesitas una velocidad mínima para poder instalar Movistar TV con un descodificador ya que usará entre 3 y 4 Mbps de la velocidad que te llegue.

Por lo que indicas no es posible ( si llegan 1,5 Mbps)  pero envíame tus datos para poder confirmarlo:

Necesito estos datos :

- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono con internet de Banda Ancha
- Nombre y número de móvil de contacto
 

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
252 Visitas