Contratar VDSL/3G en zonas sin soporte FTTH

ne0chan
Más integrado que la RDSI
Contratar VDSL/3G en zonas sin soporte FTTH

Hola buenas,

 

actualmente en mi domicilio solo existe cobertura ADSL y parece ser que a corto plazo no hay previsión de que llegue la Fibra. Con mi contrato ADSL actualmente tengo una tasa de unos 6mb de bajada y bastante menos de 1mb de subida. Ante tal situacion:

1. ¿Movistar sigue ofreciendo la posibilidad de contratar VDSL? ¿Mejoraría mi velocidad en tal caso?

2. En caso negativo a la cuestión 1 ¿Sería posible cambiar mi tarifa a 3G Hogar? Ya que en su día me dijeron que como había cobertura ADSL no era posible contratar 3G, pero sí es cierto que la velocidad que ahora mismo obtengo por ADSL es muy inferior a la que tendría por 3G.

 

Un saludo y gracias.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 5
1.243 Visitas
4 RESPUESTAS 4
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ne0chan :

 

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.224 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ne0chan

 

Te he comprobado con los datos que me has facilitado las diferentes coberturas para tu domicilio. Te confirmo que no tienes cobertura para VDSL y que si un cliente tiene cobertura ADSL no es posible que pueda cambiar a 3G/4G. No se te podría realizar la tramitación, lo siento.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.205 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ne0chan

 

Te informe de las diferentes coberturas disponibles que tenias. ¿Lo has podido comprobar?

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.182 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ne0chan

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 08/10 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.157 Visitas