Contratar VDSL

rinsan
Más integrado que la RDSI
Contratar VDSL

Hola a todos!

 

Os cuento mi problema a ver si alguno me echa una mano. Hace 5 meses solicité 20Mb y el lunes por fin vino el técnico a instalármelo, y me llegan 18-19Mb, pero me dice que la atenuación es alta (32db) y no me la puede dejar porque Movistar no se lo permite al no pasar el test final, a pesar de que ese día y el siguiente he hecho descargas desde servidores a 18mb constantes.

Total que me cambia el VDSL por el ADSL de 10Mb y, obviamente, me llegan sólo 8,5Mb, hay alguna posibilidad de que me dejen los 20Mb que contraté? No me gustaría cambiarme a Jazztel que sí me los ofrece la verdad.

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 3
281 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Te han instalado Splitter para hacer las pruebas desde el y descartar problemas en la casa?.

¿El cable que sube hasta tu casa junto al edificio es muy antiguo?.

Mensaje 2 de 3
266 Visitas
rinsan
Más integrado que la RDSI

Gracias por responder!

 

El técnico ya probó en el splitter y en el armario de teleco en la entrada del edificio, el bloque es nuevo pero lo que no sé es que tal estará el cable que llega hasta él.

Me gustaría que me dijéseis si con esa atenuación podría tener un VDSL que aunque no fuera de 20Mb fuera de más que los 8,5 que tengo ahora; hablando con un técnico de Jazztel si me garantiza la instalación y una velocidad alrededor de los 18Mb, pero prefiero Movistar de momento.

 

Un saludo.

 

Mensaje 3 de 3
260 Visitas