Editado 16-01-2014 17:37
Editado 16-01-2014 17:37
Pues eso, llevo 3 dias con el adsl contratado, lo hice por internet, todo genial y perfecto. Pero no sube la velocidad y temo que es como muchos compañeros han puesto en el foro. Deben configurarme algun genio del foro el router porque me llega 1MB y tengo contratado 10MB. Sé que no llegan los 10MB pero al vecino de al lado le llegan 7MB tranquilamente y lo tiene contratado con ustedes los de movistar. Me gustaria que alguien me ayudara gracias de antemano.
La linea está contratada desde el dia 13/1/2014.
Buenas tardes, si la linea da para ello se hace
Paseme el nº de tlf. del ADSL, asi como el nif del titular de la linea por un MP ( mensaje privado ), por favor deje el router encendido
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es