Contratas ADSL 10MB y apenas llega 1MB AYUDA

Cabocrespo
Yo probé el VDSL
Contratas ADSL 10MB y apenas llega 1MB AYUDA

Pues eso, llevo 3 dias con el adsl contratado, lo hice por internet, todo genial y perfecto. Pero no sube la velocidad y temo que es como muchos compañeros han puesto en el foro. Deben configurarme algun genio del foro el router porque me llega 1MB y tengo contratado 10MB. Sé que no llegan los 10MB pero al vecino de al lado le llegan 7MB tranquilamente y lo tiene contratado con ustedes los de movistar. Me gustaria que alguien me ayudara gracias de antemano.

 

La linea está contratada desde el dia 13/1/2014.

Mensaje 1 de 3
138 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, si la linea da para ello se hace

 

Paseme el nº de tlf. del ADSL, asi como el nif del titular de la linea por un MP ( mensaje privado ), por favor deje el router encendido



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
119 Visitas
Cabocrespo
Yo probé el VDSL

Ya le he enviado los datos. Gracias.

Mensaje 3 de 3
116 Visitas