Contrate 10 megas y solo me llega 1mega.

fleta
Más integrado que la RDSI
Contrate 10 megas y solo me llega 1mega.

Recientemente me pase de vodafone a movistar, pues estaba continuamente recibiendo cortes en la linea y la velocidad era inadecuadad. En movistar me dijeron que me lo solucionaban  y que me llegaria una velocidad de 3 megas por que 10 megas en la zona que vivo no tiena cobertura  10 megas, accedi con la condicion de que me llegara tres. Despues de colocarme el router no solo veo que llega uno sino que siguen los cortes. LLamo a 1004 para lo del los cortes y para lo de los tres megas. Me solucinan de momento lo de los cortes ya que el tecnico me hace un cambio de linea, pero me comenta que llegan tres megas pero que movistar me da uno, que tengo que llamar a un comercial para que me suban la velocidad. Llamo 1004 a 1002 varias veces y solo dicen que 1, que espere unos dos meses que va a solicitar una ampliacion, que si esto, que lo otro.......

Yo llevo unos añitos con esta linea y siempre llegaron tres megas, y a mis vecino tanto los que esta antes que yo, como los que estan despues de la linea les llega tres megas. Me siento un poco frustrado al ver que nadie me da solucion o por lo menos una explicacion coherente.

 

A ver si alguien me da algun consejo de como poder solucionarlo o a quien llamar, o a que santo rezar. Un saludo a todos, y gracias con antelacion.

Mensaje 1 de 3
509 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Luis-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, fleta

 

Para realizar pruebas, necesito el tfno y el nif del titular, me envías los datos por mensaje privado.

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
477 Visitas
fleta
Más integrado que la RDSI

Bien Luis, ahora funciona como tiene que ir, te agradezco sinceramente que formes partes de estos foro. Gente como tu es la deberia esta detras de cada telefono cuando llama una para pedir ayuda. Gracias Luis.

Mensaje 3 de 3
465 Visitas