Contrate 300 megas y por wifi no llega a 20

Duritron
Yo probé el VDSL
Contrate 300 megas y por wifi no llega a 20
Hola, tengo este router
MITRASTAR HGW-2501GN0R2 y por cable me llegan los 300, pero con wifi no llega ni a 20, que puedo hace? Alguien que me ayude.
Mensaje 1 de 6
1.353 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @Duritron

 

 

Con los actuales router que instala Movistar hay pocas posibilidades de mejora utilizando Wifi para las conexiones con Fibra Óptica. Se debe recurrir, siempre que eso sea posible, a Cable Ethernet Cat. 5e o Cat. 6.

 

En la siguiente información, publicada por @Emilio-blogger en Movisfera, aparecen interesantes y prácticas recomendaciones. Cuenta con un enlace final a otra información relacionada directamente con esta misma cuestión.

 

 

Truco de la semana: ¿Cuál es el mejor sitio para colocar el router WiFi?

 

 

La probable solución definitiva, a partir de Septiembre

 

¿Dentro de tres meses? Pendiente de la concreción de precios, modalidades y fechas de entradas en vigor

 

 

Nuevo equipo Fibra Movistar Sep2015.jpg

 

 

Telefónica sustituirá router, ONT y videobridge por un nuevo dispositivo de fibra óptica

 

 

Un Saludo  Emoticono feliz

Mensaje 2 de 6
1.321 Visitas
Duritron
Yo probé el VDSL
Hoy ni puedo entrar al portal de router y no me da mas de 9 y por cable no se me conecta, cada día peor.
Mensaje 3 de 6
1.275 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches @Duritron

 

 

Aunque es cierto que las conexiones de Fibra Óptica Movistar con WiFi nada tienen que ver con las recomendadas mediante Cable Ethernet Cat. 5e o Cat. 6, la tuya necesariamente, por los datos que facilitas, debe tener algún problema.

 

Recordar que los Moderadores de Soporte Técnico, @TecnicoMovistarTV-Movistar , se reincorporan a su trabajo a partir del lunes. Por tanto, cómo tú ya has posteado correctamente la consulta en el Foro y Subforo más adecuado, aguarda ahora su respuesta.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

 

Mensaje 4 de 6
1.265 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias

 

Te he abierto una incidencia (20150118421565/1), ya que la potencia optica que llega a la ONT esta fuera de margenes (Al limite), por eso va tan mal. Te llamaran para concertar cita.

 

 

Saludos

 

Marcos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.151 Visitas
Duritron
Yo probé el VDSL
Hola, por cable me llega 306 de bajada y 30 de subida, nunca falla, va como un tiro, lo que falla es la velocidad por wifi.
Mensaje 6 de 6
1.126 Visitas