Hola @Duritron
Con los actuales router que instala Movistar hay pocas posibilidades de mejora utilizando Wifi para las conexiones con Fibra Óptica. Se debe recurrir, siempre que eso sea posible, a Cable Ethernet Cat. 5e o Cat. 6.
En la siguiente información, publicada por @Emilio-blogger en Movisfera, aparecen interesantes y prácticas recomendaciones. Cuenta con un enlace final a otra información relacionada directamente con esta misma cuestión.
Truco de la semana: ¿Cuál es el mejor sitio para colocar el router WiFi?
La probable solución definitiva, a partir de Septiembre
¿Dentro de tres meses? Pendiente de la concreción de precios, modalidades y fechas de entradas en vigor
Telefónica sustituirá router, ONT y videobridge por un nuevo dispositivo de fibra óptica
Un Saludo
Buenas noches @Duritron
Aunque es cierto que las conexiones de Fibra Óptica Movistar con WiFi nada tienen que ver con las recomendadas mediante Cable Ethernet Cat. 5e o Cat. 6, la tuya necesariamente, por los datos que facilitas, debe tener algún problema.
Recordar que los Moderadores de Soporte Técnico, @TecnicoMovistarTV-Movistar , se reincorporan a su trabajo a partir del lunes. Por tanto, cómo tú ya has posteado correctamente la consulta en el Foro y Subforo más adecuado, aguarda ahora su respuesta.
Un Saludo
Buenos dias
Te he abierto una incidencia (20150118421565/1), ya que la potencia optica que llega a la ONT esta fuera de margenes (Al limite), por eso va tan mal. Te llamaran para concertar cita.
Saludos
Marcos
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