Contrate 600Mbts y tengo 100

deluisp
Mi vida cambió con el ADSL
Contrate 600Mbts y tengo 100

Hola,

 

Hace unos días contrate el pack de 600Mbts con Fijo, una promoción durante un año por 26,90€ + Cuota de línea.

 

Comprobando la velocidad con vuestro test de velocidad, me alcanza solo a 100Mbts.

 

He intentado acceder a Mi Movistar para comprobar, pero no puedo acceder porque me pide el telefono (el fijo, supongo, porque movil con este contrato no tengo). Pero da la casualidad que al venir a hacer la instalación NO ME TRAJERON el fijo, por lo que no puedo acceder a Mi Movistar.

 

Intente llamar al 1004, pero también da la casualidad que no me deja, mi movil, tambíen linea Movistar, me dice que el número no pertenece a ningún cliente.

 

Por favor, necesito algún tipo de asistencia...

Mensaje 1 de 2
199 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola deluisp y bienvenido a la Comunidad!!

 

comprobamos que ya tienes otro hilo abierto antes relacionado con este.

 

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-red-fija/Telefono-fijo-no-entregado-no-puedo-acceder-a-Mi-M...

 

 

Vamos a cerrar este hilo para evitar duplicidad en las gestiones.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
186 Visitas