Hola,
Hace unos días contrate el pack de 600Mbts con Fijo, una promoción durante un año por 26,90€ + Cuota de línea.
Comprobando la velocidad con vuestro test de velocidad, me alcanza solo a 100Mbts.
He intentado acceder a Mi Movistar para comprobar, pero no puedo acceder porque me pide el telefono (el fijo, supongo, porque movil con este contrato no tengo). Pero da la casualidad que al venir a hacer la instalación NO ME TRAJERON el fijo, por lo que no puedo acceder a Mi Movistar.
Intente llamar al 1004, pero también da la casualidad que no me deja, mi movil, tambíen linea Movistar, me dice que el número no pertenece a ningún cliente.
Por favor, necesito algún tipo de asistencia...
Hola deluisp y bienvenido a la Comunidad!!
comprobamos que ya tienes otro hilo abierto antes relacionado con este.
Vamos a cerrar este hilo para evitar duplicidad en las gestiones.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es