Contrate Adsl de 10MB y No tengo tal velocidad.

Roberthlan
Mi vida cambió con el ADSL
Contrate Adsl de 10MB y No tengo tal velocidad.

Bueno el Lunes me intalaron el todo el router y tal... pero ahora estuve mirando lo de la velocidad y me di cuenta que no va rapido como deberia de ir... ise el test de velocidad y me marca de 1.9 mb a 2.1 no sube de hay!  espero respuestas

Mensaje 1 de 9
787 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Roberthlan
Mi vida cambió con el ADSL
Mensaje 2 de 9
773 Visitas
vcespon
Yo probé el VDSL

Lo que las compañías venden a particulares es siempre una conexión de HASTA XX MB. 10 MB es lo máximo que puedes ver. Lo que veas en realidad depende de la distancia de tu casa a la central, del estado de las líneas y del tráfico que estén usando otros usuarios de tu zona (Las conexiones ADSL se combinan varias juntas por canal, no hay 10 Mb exclusivos para cada cliente). Creo que la ley sólo les obliga a garantizar un 10% del máximo.

Mensaje 3 de 9
726 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

Hola,

Puedes hacer dos cosas:

 

- Llamar al 1002 , exponer tu caso y que te revisen la línea.

- Esperar aquí a que te atienda un Mod.

 

Saludos.

Mensaje 4 de 9
723 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

     Buenas Roberthlan

 

     Pásame tu tfno y NIF por MP (mensaje privado) y reviso tu línea a ver si hay algún problema.

 

     Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
715 Visitas
Roberthlan
Mi vida cambió con el ADSL

ya te mande el mensaje.

Mensaje 6 de 9
670 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

    Buenas de nuevo.

 

    Te he abierto una avería. Te doy más información por MP.

 

    Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
643 Visitas
Roberthlan
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Ximo ya me llamo el tecnico a casa, vino y probo todo... al final era el router que no iba bien y me lo cambio, ahora si me va Rapido el internet!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Un abrazo.

Mensaje 8 de 9
630 Visitas
Gacela21
Más integrado que la RDSI

 

HOLA:

 

si estas  haciendo un test de velocidad  y te pone 1 o 2 megas, estas en lo correcto,la velocidad no te puede llegar asi .todo depende de la atenuacion que tenga tu linea...osea la distancia que hay desde tu casa a la central que te provee el internet,pero si te lo han puesto es por que de seguro ya habian revisado esta atenuacion y por tanto te la pusieron,si haces un test de velocidad via cable te  tiene que poner unos 8 o 8.5 megas de bajada claro esta si tienes  otros parametros bien como lo es  el ruido de la linea  el cual depende de como esta conectado el router y los telefonos de tu casa a la roseta de la pared ..tienes que saber que si haces el test via wifi habra una perdida de datos mayor a solo el 20% que se pierde cuando te conectas via cable por que entrarian a jugar papeles de interferencia de señal, distancia al router  y   las paredes que esten en la casa. via wifi te marcari unas 6 megas,revisa que los microfiltros de los telefonos esten bien y buenos ,si no te mejora hzle un reset al router y tambien fijate en el firmware del router eso ayuda mucho..si tienes alguna duda no dudes en preguntarne ...espero la informacion te haya servido ...

Spoiler
 
Mensaje 9 de 9
579 Visitas