Contrate Fibra óptica de 100 megas reales y me llega menos de 50

Pam1984
Mi vida cambió con el ADSL
Contrate Fibra óptica de 100 megas reales y me llega menos de 50

En noviembre contrate fibra óptica de 100 megas reales (que realmente nunca he visto ) y por descuido nunca me puse a medir la velocidad ,ahora que me he puesto a descargar torrent noto que no son 100 megas ni de coña.

He llamado  y reclamado supuestamente "actualizan" el router y hacen los cambios de canales esos,que yo también he hecho , y no sube nada .Quiero mis 100 megas que pago religiosamente todos los meses .

 

Mensaje 1 de 6
1.907 Visitas
5 RESPUESTAS 5
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Cono ya te comentado en otro post igual a este las pruebas tienes que hacerlas po cable y si te dan mas o menos 100/10 es que la cosa esta bién.

Si por torrent no llegas a los 10mb/seg  de descarga de media es que las descargas no tienen semillas suficientes.

Y por descarga directa 1 unica descarga nunca te dara la velocidad tienes que juntar 2 o 3 Y SER PREMIUM.

 

SALUDOS

Mensaje 2 de 6
1.894 Visitas
Pam1984
Mi vida cambió con el ADSL

Disculpeme señor  con todo respeto .Primera vez que posteo esto y no me has dicho nada en ningun otro post.

 

Hago las pruebas conectada con el cable me da por debajo de 50 !! con CABLE.Sin nungun otro ordenador conectado sin nada de descarga abierto .Y sigue dandome 37 ,39 ..FIBRA OPTICA 100/10 por torrent no llego al MEga es 50 kbps o menos . Se usar torrent perfectamente pero es que no me llega al mega sea el enlace que sea si es un servidor privado o algo que yo misma subi .

 

He llamado y me dicen que me cambian los canales cosas que yo se hacer tambien .Estoy ya harta porque esto viene desde enero y no hacen nada.

Mensaje 3 de 6
1.890 Visitas
filingtown
Yo probé el VDSL

PERO ES SEGUN LA DISTANCIA QUE ESTES DEL ROUTER¡¡ y las descargas no son 100mb/s son 10mb/s tambien puede pasar eso por cambiar los canales, en portal de alejandra hazes un reset del router con las configuraciones de FABRICA de router y veras como todo mejora

Mensaje 4 de 6
1.872 Visitas
Pam1984
Mi vida cambió con el ADSL

Pero es que no lees QUE ESTOY CONECTADA POR CABLE .LAs descarga deberia ser de 12,5 Mb (si son 100 megas reales) no me llega ni a 50 kbps . Y tu que tratas de resolver la incidencia  o de escribir comentarios sin sentido?

Mensaje 5 de 6
1.861 Visitas
Triplo
Yo probé el VDSL

pam1984 prueba a descargar de la página de microsoft, ve al centro de descargas y descarga algún archivo grande y a ver a cuanto te descarga, porque lo tuyo si que es raro.

Mensaje 6 de 6
1.857 Visitas