Contrate fibra de 100 megas y no llegan ni 6 megas

MariaJulietaSantaCruz
Más integrado que la RDSI
Contrate fibra de 100 megas y no llegan ni 6 megas

Hola, hoy me han instalado en mi casa fibra de 100 megas. Cuando he ido a probar al speed test resulta que solo me llegan 4 megas estando por wifi, asi que pruebo a hacer el test estando conectado por cable, y resulta que aun me llega menos megas. Tampoco me funciona el movistar TV. Necesito ayuda urgente. Gracias

Mensaje 1 de 8
342 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MariaJulietaSantaCruz:

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

Para poder ayudarte necesito que envíes por privado los siguientes datos:

  • Nombre y Nif del titular.
  • Número de teléfono del ADSL / Fibra.
  • Móvil de contacto.

Un saludo, Diana.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
308 Visitas
MariaJulietaSantaCruz
Más integrado que la RDSI

ya se lo he enviado

Mensaje 3 de 8
289 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MariaJulietaSantaCruz:

 

Siento indicarte que no he recibido el dato que falta, te dejo de nuevo este enlace para que puedas enviarlo por privado.

 

Espero tu respuesta.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
281 Visitas
MariaJulietaSantaCruz
Más integrado que la RDSI

Lo he vuelto a enviar

Mensaje 5 de 8
276 Visitas
MariaJulietaSantaCruz
Más integrado que la RDSI

Nadie contesta, que verguenza.

Mensaje 6 de 8
261 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola MariaJulietaSantaCruz:

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con tu línea fija, dato que no nos has remitido. Confirmanos si el test de velocidad por cable lo realizas en modo seguro con cable de categoría 5 en el siguiente enlace.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
243 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola MariaJulietaSantaCruz ,

 

tras esperar un tiempo a que respondieras seguimos sin que nos indiques el número fijo para el que deseas plantear esta consulta por lo que no podemos ayudarte.

 

Puesto que no hemos recibido la información necesaria (número de teléfono de la línea fija) no podemos acceder a la misma.

 

Cerramos este hilo pero recuerda que puedes contactar con la Comunidad Movistar cuando lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
236 Visitas