Contrato 10Mb y llegan 3Mb

Malcom7
Más integrado que la RDSI
Contrato 10Mb y llegan 3Mb

Hola a todos!

 

Como dice el título, he contratado los "hasta 10 MB" de movistar y llegan apenas 3 Mb, he buscado la cobertura en http://www.adslnet.es/distancia-adsl.html y segun la distancia a la central (800m) deberían llegar sin problema hasta 20 Mb

 

He llamado al 1004 por si habia algún error o avería en la línea pero dicen que lo máximo que puede llegar son 3Mb y que no se puede hacer nada....

 

A ver si alguien puede ayudarme (o al menos aclararme porqué no llegan los 10 Mb) 

 

Muchas gracias

 

Saludos

Mensaje 1 de 4
284 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Malcom7.

 

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y te compruebo la cobertura que tienes.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
280 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Malcom7.

 

Te he enviado un MP.  A la distancia que indicas le han faltado 2100 metros para se ajuste a la real.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
246 Visitas
Malcom7
Más integrado que la RDSI

Hola de nuevo, yo también te he escrito un privado con la repuesta a lo que me decías, pero quiero dejar la repuesta por aquí por si sirve a más gente.

 

El pueblo donde vivo es una pedanía de otro mayor y casualmente tienen una calle con el mismo nombre, el caso es que yo busqué la calle pero no me dí cuenta de que la que encontré era del pueblo vecino y no la real.

 

Por lo tanto yo estaba en un error y a mi central no hay 814 metros, hay 3450 metros

 

Aún así, Javim-Movistar ha hecho unos cambios en la línea y ha mejorado mi velocidad en 1 Mb, lo cual me parece estupendo

 

Muchisimas gracias a Javim-Movistar por su tiempo y esfuerzo, que en mi caso a valido la pena

 

Saludos!

Mensaje 4 de 4
234 Visitas