Hola a todos!
Como dice el título, he contratado los "hasta 10 MB" de movistar y llegan apenas 3 Mb, he buscado la cobertura en http://www.adslnet.es/distancia-adsl.html y segun la distancia a la central (800m) deberían llegar sin problema hasta 20 Mb
He llamado al 1004 por si habia algún error o avería en la línea pero dicen que lo máximo que puede llegar son 3Mb y que no se puede hacer nada....
A ver si alguien puede ayudarme (o al menos aclararme porqué no llegan los 10 Mb)
Muchas gracias
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Malcom7.
Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y te compruebo la cobertura que tienes.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Malcom7.
Te he enviado un MP. A la distancia que indicas le han faltado 2100 metros para se ajuste a la real.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola de nuevo, yo también te he escrito un privado con la repuesta a lo que me decías, pero quiero dejar la repuesta por aquí por si sirve a más gente.
El pueblo donde vivo es una pedanía de otro mayor y casualmente tienen una calle con el mismo nombre, el caso es que yo busqué la calle pero no me dí cuenta de que la que encontré era del pueblo vecino y no la real.
Por lo tanto yo estaba en un error y a mi central no hay 814 metros, hay 3450 metros
Aún así, Javim-Movistar ha hecho unos cambios en la línea y ha mejorado mi velocidad en 1 Mb, lo cual me parece estupendo
Muchisimas gracias a Javim-Movistar por su tiempo y esfuerzo, que en mi caso a valido la pena
Saludos!