Tras haber echo la portabilidad de otra compañia a Movistar con la tarifa de hasta 10Mb compruebo que segun parámatros de mi router estoy limitado a 6 Mb aun sabiendo que estoy cerca de la central y mis parámetros de atenuacion y señal/ruido son bastantes buenos (de sobra para 10Mb).
La verdad es que me fui de mi antiguo operador por problemas y mal servicio técnico y encontrarme esto no me ha gustado nada. Espero que se trate de una confusión y próximamente pueda estar disfrutando de mis 10Mb prometidos.
¿Algún moderador puede ayudarme?
Gracias
Me ocurre lo mismo a mi: tengo contratado movistar fusión con hasta 10 mb de bajada, realizo el test de velocidad y no alcanza los 3 indicándome a su vez que la velocidad máxima contratada es de 320. Hablé con el servicio técnico hará cosa de un mes y me indicaron que la velocidad debería ser como mínimo de 6 o 7 megas. Sé que por cobertura no alcanzaré los 10 mb pero conozco casos de vecinos que navegan a cerca de 8 megas.
A ver si algún especialista me puede echar un cable...
Gracias!!
Hola ja_asencio:
Pásame tu número por MP
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Te lo acabo de mandar.
Quedo a la espera de una pronta contestación
Gracias
Hola ja_asencio:
Te he enviado un MP.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es