Contrato 10Mb y me dan 6

ja_asencio
Mi vida cambió con el ADSL
Contrato 10Mb y me dan 6

Tras haber echo la portabilidad de otra compañia a Movistar con la tarifa de hasta 10Mb compruebo que segun parámatros de mi router estoy limitado a 6 Mb aun sabiendo que estoy cerca de la central y mis parámetros de atenuacion y señal/ruido son bastantes buenos (de sobra para 10Mb).

 

La verdad es que me fui de mi antiguo operador por problemas y mal servicio técnico y encontrarme esto no me ha gustado nada. Espero que se trate de una confusión y próximamente pueda estar disfrutando de mis 10Mb prometidos.

 

¿Algún moderador puede ayudarme?

 

Gracias

Mensaje 1 de 7
618 Visitas
6 RESPUESTAS 6
CARMUNOZ1987
Más integrado que la RDSI

Me ocurre lo mismo a mi: tengo contratado movistar fusión con hasta 10 mb de bajada, realizo el test de velocidad y no alcanza los 3 indicándome a su vez que la velocidad máxima contratada es de 320. Hablé con el servicio técnico hará cosa de un mes y me indicaron que la velocidad debería ser como mínimo de 6 o 7 megas. Sé que por cobertura no alcanzaré los 10 mb pero conozco casos de vecinos que navegan a cerca de 8 megas.

A ver si algún especialista me puede echar un cable...

Gracias!!

Mensaje 2 de 7
609 Visitas
ja_asencio
Mi vida cambió con el ADSL

Alguien podría ayudarme, por favor!

Mensaje 3 de 7
564 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ja_asencio:

 

Pásame tu número por MP

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
539 Visitas
ja_asencio
Mi vida cambió con el ADSL

Te lo acabo de mandar.

 

Quedo a la espera de una pronta contestación

 

Gracias

Mensaje 5 de 7
524 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ja_asencio:

 

Te he enviado un MP.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
490 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Hola te he mandado un MP

Mensaje 7 de 7
470 Visitas