Contrato 10Mb y me dan 6

ja_asencio
Mi vida cambió con el ADSL
Contrato 10Mb y me dan 6

Vengo de este hilo:

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-T%C3%A9cnica-de-Movistar-Banda/Contrato-10Mb-y-me-dan-6/td-p/8...

 

y a petición del administrador expongo de nuevo mi problema aqui:

 

Tras haber echo la portabilidad de otra compañia a Movistar con la tarifa de hasta 10Mb compruebo que segun parámatros de mi router estoy limitado a 6 Mb aun sabiendo que estoy cerca de la central y mis parámetros de atenuacion y señal/ruido son bastantes buenos (de sobra para 10Mb).

 

La verdad es que me fui de mi antiguo operador por problemas y mal servicio técnico y encontrarme esto no me ha gustado nada. Espero que se trate de una confusión y próximamente pueda estar disfrutando de mis 10Mb prometidos.

 

y no me vale la respuesta de que es una oferta, porque en la web oficial de Movistar:

http://www.movistar.es/particulares/internet/movistar-adsl/

se consideran todas las ofertas y no hay nada de 6MB, asi que porque yo pago por una modalidad de hasta 10Mb y estoy limatado a una velocidad de hasta 6Mb ??

Mensaje 1 de 5
498 Visitas
4 RESPUESTAS 4
ja_asencio
Mi vida cambió con el ADSL

Hola??? Alguien me ayuda?

Mensaje 2 de 5
466 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ja_asencio,

 

Disculpa que te dije que hablaras con un Mod técnico, cuando lo que tienes es un hasta 6 Mbs, acabo de solicitar el cambio a hasta 10 Mbs, en unos días apaga el router, vuelvelo a encender y haz una prueba de velocidad a ver que tienes.

 

Saludos y con lo que quieras me dices



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
444 Visitas
ja_asencio
Mi vida cambió con el ADSL

Muy bien, pues esperare uno dias y comentaré por aqui como ha ido todo.

 

Entiendo, que voy a seguir pagando lo mismo, es decir, cuota de 19,90€/mes mas la línea de 13,97 €/mes. No quisiera sorpresas en mis próximas facturas, asi que te agradecería que me lo confirmaras.

 

Un saludo

Mensaje 4 de 5
439 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ja_asencio,

 

Te confirmo que seguirás pagando los 19,90, vale lo mismo el hasta 6 que el hasta 10 Mbs.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
434 Visitas